Que densidad de aceite para los amortiguadores?
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  1. #11
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    ok, y entonces lo que tengo que cambiar de los amortiguadores para que no me baje el nivel de silicona en los vasos como se llama??? xq pa mi que tienen problemas con eso...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo que tienes que cambiar son las juntas tóricas de tus amortiguadores. Ya que estás revisa que el cuerpo esté bien. Será una buena ocasión para probar con muelles y densidades.
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  4. #13
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    j, la economía no da para mucho, pero si que compraré diferentes densidades, una 30 una 35 y una 40 está bien??
    respecto a las juntas tóricas...habrá para amortiguadores de mi cohce?? o es para todoos las mismas es que es un smartech...y ya sabes...que es un pcoo...je, pro eso estaba pensando ponerles de aluminio

  5. #14
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    Esas densidades están bien, pero si hay tantos baches como comentas yo optaría por empezar en 20, luego puedes subir a 25 y 30, ó 30 y 35. Las juntas deberán ser adecuadas a el modelo de tus amortiguadores, no son universales.
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  6. #15
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    20 ya he probado, pero no resiste ni siquiera el peso del coche, se hunde.... dejaré la 40 e introduciré la 25.
    salduos y muchisimas gracias

  7. #16
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    No, no, no! Por tu problema está en los muelles, el aceite apenas soporta al coche. Tendrías que usar una densidad de mil demonios para que el coche no se hundiera bajo su propio peso. Estás seguro que estás rellenando bien tus amortiguadores? Si tienes muchos baches 40 es mucha densidad, y si además mantienes los mismos muelles el amortiguador estará descompensado (bsatante) en un extremo o el otro.
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  8. #17
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    pues...a ver, cuando le meto 20...el muelle no es capaz a soportar el peso del coche...yo pensé que en estos coches al contrario que los 1/1 no eran los muelles los que le daban la altura....

    y que prolema puede tener el muelle para que no sea capaz a mantener el coche a la altura??? será que el amortiguador está demasiado expandido?? luego si eso te hago unas fotos del coche

  9. #18
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    Tu muelles son extremadamente blandos si no pueden aguantar ellos solitos el peso del coche. Me parece surrealista que esto ocurra con el muelle de serie. La altura del coche, como ya te he dicho se regula con la tensión del muelle, no con su dureza. Claro que primero hace falta que el muelle tenga una cierta dureza.
    Con 40 el coche se hundiría igualmente si pones la misma carga de aceite, lo haría más despacio, pero tampoco se aguantaría.
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  10. #19
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    luego probare, pero me parece raro que sena tan blandos siendo de serie. luego te cuento y si eso te envío alguna foto

  11. #20
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    cual de estas dos opciones es mas correcta??? la de la izquierda (muelle más comprimido) o la de la derecha (muelle menos comprimido)???

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