Que densidad de aceite para los amortiguadores?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon los amortiguadores en la parte baja de las mariposas y metele mas precargas a los muelles y veras como si que te aguanta el peso del coche.Ya que los llevas muy extendidos y a la minima que se comprimen el coche toca el suelo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo, como en la foto verdad??? con ma´s precargas te refieres a una silicona de más densidad no???
    muchisimas gracias a los dos, a ver si consigo que este coche se mueva un poquillo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la precarga es el número de espaciadores que pones en el cuerpo del amortiguador para comprimir más le muelle. Te lo he dicho un par de veces más arriba.
    Yo no veo diferencia entre el amortiguador de la izquierda y la derecha. Por qué sigues pensando que la altura del coche tiene que ver con la densidad del aceite? A qué cuernos llamais mariposas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues diferencia, que están cambiadas las precargas esas, en uno el amortiguador está sujeto más arriba en la parte superior, y más hacia fuera en la parte inferior, fijate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estás diciendo que has cambiado el punto de anclaje en la torre? Eso cambia la resistencia del amortiguador a lo largo de su recorrido, pero para nada afecta a la precarga.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, pues no entiendo lo que es la precarga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que con fotos lo entendías, pero no tengo ninguna a mano, vamos a ver si por la vía de la palabra nos entendemos.

La pregarga es la tensión inicial que se le da al muelle de los amortiguadores. En otras palabras, es la compresión que tiene el muelle en reposo.

Como ya te he dicho se puede variar y esto afecta de manera directa a la altura a la que rueda el coche, pero nada más.

Para que lo entiendas mejor: Desmonta 2 amortiguadores. Al primero muevele el prisionero del cuerpo del amortiguador hasta arriba del todo, o quítale todos los espaciadores que tenga encima del muelle. Al segundo muévele hacia abajo el prisionero un par de centímetros o añadele esa distancia a base de espaciadores. Así tendrás una amortiguador con muy poca pregarga y otro con mucha. Esto haría que tu coche se tumbara hacia el lado que menos precarga tubiera.

Poniendo los dos amortiguadores iguales jugarás con la altura del coche en reposo. Ya sabes, a más precarga más altura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo he entendido
    a ver, como puedo explicar lo que entendí. es la cantidad de espaciadores que le metes a un amortiguador para que el muelle quede más comprimido dentro de este?? o si el amortiguador es de cuerpo roscado... pues dependiendo de la rosca que le des, más o menos precarga verdad???

si yo meto en ese amortiguador, en ese hueco que hay, espaciadores, el muelle irá más comprimido, y por lo tanto, mayor presión ejerce el muelle no?? (esto dicho con mis palabras, que no se si está bien dicho)

Saludos y muchisimas gracias de verdad!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente!!! Así el muelle irá más comprimido, por tanto tendrá más tensión y el coche irá más alto. Recuerda, no obstante, que la dureza del muelle seguirá siendo la misma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muchas gracias por las explicaciones, alberto, de todas maneras, ya me estoy leyendo alguno de tus post sobre suspensioones, aunque no entiendo muchas cosas...me voy enterando de algo.

espero que poco a poco, me vaya enterando de cosas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite amortiguadores rc

aceite para amortiguadores rc

densidad aceite amortiguadores rc

Aceite para amortiguadores coche rcque aceite lleva los amortiguadores rcliquido amortiguadores rcque amortiguacion ea mejor para un circuito rcdensidad siliconas buggy brushlessdencidad d aseites amortiguador 110 2wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed