Que densidad de aceite para los amortiguadores?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq yo tengo el mismo koxe y de kasa me vnia mu blando y aporximadamente era un 20 d silicona y iba mu mal estaban demsiado pro ke muy demasiado blandos los amortiguadores y ara tengo una silikona del 40 y me va mu bien a ver si alguien nos ayuda mas !!!!!!!!!!

un saludo y gracias
    kiero un coxe koño pro de verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de duro o blando depende mucho del sitio en le que te muevas y que comportamiento te guste para tu coche. A priori ningún relgaje suele ser malo, a menos que reuslte evidente!

Tened en cuenta que si con 20 iba demasiado blando tendrías que notar que el coche rebotaba demasiado. Con 40 el coche será mucho más perezoso de reacciones, si habeis mantenido el muelle en uno de los 2 casos tiene que ir mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, recomiendas que me pase a amortiguadores de aluminio??? me puedes decir alguna web que los venda para tt 1/10??
    salduos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los amortiguadores metálicos tienen sus ventajas, pero a ti te corresponde valorarlas. Intento resumirte las diferencias y tú decides.

Los amortiguadores metálicos resisten mayores esfuerzos que los de plástico, de modo que tendrás menos probabiblidades que se rompan ante un mal golpe. Además mantienen sus reglajes durante más tiempo y requieren menos mantenimiento. Otro dato a tener en cuenta es que su vida es prácticamente eterna, salvo grandes josconcios y las juntas tóricas que lógicamente hay que cambiar de cuando en cuando. Dentro de los amortiguadores de aluminio por supuesto hay distintas calidades, en mi opinión todo lo que no sea "hard anonized" (anonizado duro) no merece la pena ni mirarlo, no da buen resultado. También puedes ser muy pijotero y mirar que el vástago esté recubierto de algun material que lo haga tener menos rozamientos y ser más resistente a los arañazos (titanium nitride) Por último ya quedaría tener los émbolos recubiertos de teflón, pero esto son pequeños detalles.

En cuanto al funcionamiento y la posibilidad de reglajes son prácticamente idénticos, salvo que quizás los metálicos vayan más finos.

Valora si para ti esa inversión está justificada. Antes comentaste que tu coche no era muy puntero. Tú crees que merece esa inversión? Si algún día decides ir por un coche de ´primer nivel te aseguro que llevará los amortiguadores a juego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no, mi coche puntero no es, pero nose, me hace ilusi´n dejarlo mejor de como viene...
    serían compatibles los amortiguadores de 1/8tt para 1/10tt? es que estoy pensando en comprarlos de segunda mano... nuevos de toas maneras, para 1/10tt tampoco encuentro nada pro internet, y la oferta que tengo en tiendas de mis alrededores es escasa.

bueno, pues te vuelvo a dar las gracias por la ayuda
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio te diría que los amortiguadores de 1/8 no te sirven, y con los de 1/10 te debería valer cualquiera. De todas formas siempre es mejor asegurarse, para ello toma las medidas de tus amortiguadores y compra unos que se queden próximos. Si te valieran los de Associated y Losi están muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes alguna web por internet que los pueda tener???
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El qué los amortiguadores Losi y Asso?

Para empezar hazte con un aparatejo como este, sirve para regular la altura del coche:

https://www.ssl-stormerhobbies.com/c....pl?pn=ASC1449

En cuanto a amortiguadores... aquí te puedes aburrir de mirar:

http://www.towerhobbies.com/listings/cat-cat-c2.html

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

aceite amortiguadores rc

aceite para amortiguadores rc

densidad aceite amortiguadores rc

Aceite para amortiguadores coche rcque aceite lleva los amortiguadores rcliquido amortiguadores rcque amortiguacion ea mejor para un circuito rcdensidad siliconas buggy brushlessdencidad d aseites amortiguador 110 2wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed