Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo todo opcionado jaja i con 2 velocidades ni un problema ese coche vuela jaja salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, con lo baratos que son... ya decía yo, demasiado bonito para ser verdad. Y es que la carroceria del thunder tiger ssb la detesto.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero carroceria le puedes poner otra...subaru impreza, citroen xara y una de peugeot son oficiiales...
    pero encajan más
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i tambien la del saxo........pero cuando te bas a pillar un coche la carroceria es lo de menos.....que no te gusta? la forma,los colores......?yo creo que esta mui bien............saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene razon inferno...lo de menos es la carroceria ya que cualquier carroceria se puede poner si es de esos mm el usuario raulmerlin me conto pol msn que el se puso una de un rx-8 en el SSR y las que encajan en el SSR encajan lojicamente en el SSB
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q suelen ser baratitos, por cuanto te saldria con los gastos de envio incluidos?

En mi opinion, no es por q tenga el condor pro yo, aunque si fui uno de los primeros en tenerlo, pq no habia nada por internet de el, y ahora hay bastante.
    El condor, tambien sale bien de precio, repuestos asegurandos, hasta el punto de q ya estan empezando a salir de aluminio en vez de plastico.
    El cocche se carbura muy facil y anda bastante tambien con motor 18 y dos velocidades.

De las demas marcas no se como iran, el inferno tr-15 hay en sitios q sale bien de precio, y es una marca reconocida, pero no se q tal sera.

Otra opcion, q sera la mia cuando destroce un poco mas el condor, pilar un 1:8 como el bazooka o similar, q tambien salen muy bien de precio comparandolos con los de su escala, y en cuanto a prestaciones hay bastante diferencia, aunque con un 1:10 al principio para trastear y apreder es cojonudo.

Lo mas importante!! pilles lo q pilles: Los repuestos, sin ellos el coche se paraaaaaaaa!!

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno tr-15 del kyosho es vastante buen coche aguanta pero el motor y el deposito de gasolina es una mierda! lo que aguanta los servos no me gusta mucho...el coche casi todo es plastico...saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y dónde se pueden ver las carrocerías oficiales pal ssb?

que me interesa
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alguna tienda donde lo vendan o en el google imagenes...............saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssb solo tiene una carroceria, para el ssk una tambien y para el ssr el 206,xsara,subaru y saxo.

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

himoto zaragoza

que tal es el Himoto 110 Tanto 4WD Brushless

que tal es la marca himoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed