Rotura de corona inferno tr15 sf donde la compro??????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quiero de aluminio por eso para que no se rompan los dientes ni se desgasten tan facilmente.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fonso_gt q putada, ya somos 2, llevo recorriendo tiendas 3 dias y nada, al final compre 1 de kyosho pero no del nuestro y el agujero de dentro era mas grande y no me vale, dudo q la tengan en stock en ninguna tienda, casi seguro q hay q pedirla, y otra cosa, las coronas buenas son de acero no de aluminio como decis, de hecho dudo q existan coronas de aluminio ya q se comeria antes incluso q estas de resina, y de acero e preguntado y nada lo mismo, todas las q e encontrado de 42 dientes no valen ninguna, o sea q te aconsejo q la pidas y si puedes pilla varias ya q el anclaje del motor al chasis de nuestro coche es una mierda xq se afloja a la minima q lo metas x terreno grueso, saltes o le des un golpe al coche, y eseo pocos milimetros q se mueve el motor hacen q se coma la campana del embrague a la corona, asi q ya podemos pensar en como fijar mejor el motor, y muy importante apretarlos bien antes de arrancarlo e ir observandolo xq si no no vamos a ganar para coronas
    Javi_tecla gracias x los mp con la info, mañana llamare a ver si me la consiguen y ya os contare
    A ver si escribe Asua ya q el me dijo q lleva ya 3 coronas y q estaba buscando la manera tambien de solucionar lo de q no se mueva el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces pedire una de acero!!!!!!!!!!! no creo que me tarde mucho suele tener los repuestos de este coche pero esto no se si la tiene sera de plastico no de acero je.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una pregunta,cuanto te ha durado funcionando,a mi solo me ha durao una semana,asi que no se si es normal,cuanto cuesta?...gracias
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la puedes comprar en mecamodel de alicante,calle arquitecto morell,alli suelen tenerlas casi todas,si no en una semana la tienes.Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de barcelona o madrid ya no se,pero si eres de alicante,eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 euros me costo cada una a mi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed