Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meco-loco
    hey jefe, j otra cosilla (me va sa llamar pesao y con razón) ya tengo el losctite preparao, con exarle unoas gotillas alrededor de la llanata - cubierta vale no= lo extiendpo un poco y fuera verda? asias.
    Gotitas en la junta entre goma y llanta alrededor de todo el recorrido de la llanta por los dos lados el interior y el exterior haz un poco de presion un con trapo sobre la rueda enteray dejalo secar, revisa que todo este bien pegado si a quedado una rendijita otra gotita de nuevo presiony dejarlo secar, y asi hasta que la rueda quede totalmente cerrada (goma y llanta pegadas al 100%)

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor Zola, estas hecho un crak, ya me ha quedado claro 100%, deberías, sino lo eres, ser profesor, jej, un saludete y asiassssssssss :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor Zola, estas hecho un crak, ya me ha quedado claro 100%, deberías, sino lo eres, ser profesor, jej, un saludete y asiassssssssss :D
    No hay de que aqui estamos para ayudarnos unos a los otros, profesor en ello estoy :D , y ya sabes aqui estamos para cualquier duda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, algo me olia yo, jeejmira, ayer la desmonté tal y como me dijiste, y si, tiene espuma, pero es muy fina en proporcion a las ruedas que son, sin embargo, las de alante están como más rellenas, el caso es que me ha tocado cambiar la espuma, xo como no tenía le e puesto gasas para poder salir del paso xq creeme tenía demasiado mono de andar con el , pero en cuento pille espuma se la pongo, pero la verdad es que lo e dejado mejor de lo que estaba, la espuma estaba medio comida y troceada, inutilizable. un saludooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, algo me olia yo, jeejmira, ayer la desmonté tal y como me dijiste, y si, tiene espuma, pero es muy fina en proporcion a las ruedas que son, sin embargo, las de alante están como más rellenas, el caso es que me ha tocado cambiar la espuma, xo como no tenía le e puesto gasas para poder salir del paso xq creeme tenía demasiado mono de andar con el , pero en cuento pille espuma se la pongo, pero la verdad es que lo e dejado mejor de lo que estaba, la espuma estaba medio comida y troceada, inutilizable. un saludooo.
    Pues vaya cosa mas rara, quizas al tener aberturas de la humedad o cualquier otro tipo de cosa pues se han destrozado de esa manera. Bueno para salir del paso te basta eso si compra la espuma en cuanto puedas ahora mismo no sabria decirte cual es su precio en concreto, pero hazte una idea dos parejas de llantas+gomas+espuma de 1/8 TT son unos 40€ asi que no creo que suponga un precio muy elevado.

Un saludete y disfruta de esa maquina :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.pues ya tengo el material en casa y todo listo para montar, a ver que tal me queda , ya tengo al epsuma y todo, espeor que me quede bien, el coche lo disfruto al 100% y los que no lo tienen y nos ven tb lo disfrutan ejje, asiq a ponerle los zapatos nuevos para seguir disfrutando un slaudo.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde habeis encontrado esas espumas? ¿Os las habeis hecho en plan bricomania?
    Las he buscado por Internet y hay muy poca oferta (o yo no se encontrarlas)

PD: ¿Se puede hacer referencia a revistas? (como a tiendas no se puede...). Lo digo porque hay una que ha publicado hace poco un artículo sobre espumas en las ruedas.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed