Stadium Truck Carson
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alguna ved abre visto a tu amigo por alli. Alli me compro mi novia el coxe, y alli ya les he montado mas de un pollo (aunque ellos estan haciendo su trabajo y no tienen culpa) pero es la q pillas pq te ponen de mala ostia.
    Q tenga suerte tu amigo. Ciao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con esos como te vean amable y confiado pasa lo que pasa
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que no viene a cuento a estas fechas......
    Pero simplemente decir, ya q casi todos los que han contestado son de madrid, que en el poly de plaza norte 2 (san sebastian de los reyes) Los dos pavos que tienen (tanto por la mañana como por la tarde) compiten y controlan bastante. Yo aun no he tenido problemas con los repuestos (solo se me rompio el tirador y lo tenian, pero me compre una mesa de arrranque por 4 euros mas.....) Cuando tengo algun problema me lo arreglan y explican sin cobrarme.....

No es por defenderles....... Lo digo para que vayais alli que se lo curran.... eso si ir por la mañana que hay menos gente y si tiene que estar 2 horas mirando que le pasa a tu coche esta....

Bueno, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no se si se puede acer ese tipo de publicidad

weno la corona esa de 18 dientes ja todavia la sigo esperando ya no la qiero siqiera pero en la tienda siempre que vy me dicen exactamente lo mismo:
    -"nos acaba de llegar un pedido muy grande pero no ha llegado la corona"

ademas deje un deposito de x por el encargo.

ja solo lo dejo pa ver si algun dia llega,(qe se la van a meter por el... )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no es publicidad, vosotros decis vuestras experencias, al igual que yo explico las mias.

Ya te digo que yo a la tienda a la que voy siempre me atienden bien, y suelen tener repuestos, de hecho a un amigo mio que se compro el mismo coche, pidio una pieza que agarra la rueda (no se como se llama) y en menos de una semana la tenia.

Hay piezas que tienen y otras que no, a lo maximo han tardado una semana, se que jode esperar, pero tampoco es para tanto.....

Prueba en la que te digo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo hablo sobre la tienda a la que voy en toledo.
    lo que pasa es que solo traen repuestos de 1:10 porque eso lo he visto en 1:8 no traen casi nada.

tambien es verdad que el otro dia estuve en una de madrid con el servicio bastante mas decente.

yo no critico a toda la cadena de tiendas solo a la de toledo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed