Thunder Tiger ssb
Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wendtlich
    Dinos q piezas se te an rato y igual te podemos aconsejar.
    Un Saludo.
    Hola foreros. Pues por lo que veo, mi ssb no ha salido tan mal parado como el de otros y eso que después de la "colisión", eso parecía un cohete de los de ferias al estallar (por los trozos desprendidos digo). Rompí lo siguiente: rueda, caja del diferencial, trapecio, parachoque y alerón. Está todo más o menos reparado. Bueno la rueda nueva. Uno de los tornillos que se dobló, de los que van por abajo de la rueda rota (no se explicarlo mejor) lo he sustituido porque al reponer la rueda, quedaba con más caida que la otra, el alerón lo he pegado con una mezcla de loctite y bicarbonato que forma una masa con la dureza del marmol (ya veremos si aguanta porque es duro pero frágil). La caja del diferencial la he reparado con el mismo método (espero que aguante, si no, la cambiaré). En cuanto al parachoques delantero de momento lo he quitado porque soy muy malo con los puzles y estoy pensando en hacerle uno de aluminio con una pieza que tengo por ahí. He aprovechado para desmontarlo enterito con la excusa de limpiarle el barro. He dejado sólo el chásis y os juro que al montarlo todo no me ha sobrado ningún tornillo 8) . A ver si este domingo lo pruebo otra vez, pero estoy pensando en hacerlo en algún aeropuerto abandonado donde no pueda chocarme con nada :D .

Por cierto, donde se reune la afición de los TT de gas en Madrid?

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trotamundos como veo q as quitado todo me imagino q hasta el motor si es asi ten muchisimos cuidado cuando la pongas q sino desgastaras toda la corona. La caja del diferencial yo la cambiaria por lo demas site aguanta.... Y el parachoques de alumio creo q seria buena idea. Yo lo ice de metracrilato del mas ancho q vendian pero se partio. xd
    Un Saludo
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wendtlich
    Trotamundos como veo q as quitado todo me imagino q hasta el motor si es asi ten muchisimos cuidado cuando la pongas q sino desgastaras toda la corona. La caja del diferencial yo la cambiaria por lo demas site aguanta.... Y el parachoques de alumio creo q seria buena idea. Yo lo ice de metracrilato del mas ancho q vendian pero se partio. xd
    Un Saludo
    He tratado de poner el motor como estaba. Aunque ya he visto que la colocación del motor es crítica en el aspecto que comentas. ¿Que precauciones he de tomar para que quede bien?. Lo he puesto de tal modo que quede recto y que "case" bien con la corona. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q la gente mete un papel entre el motor y la corono y se se corta el papel esta mal pero no me digas como ya lo siento
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coges un folio, lo metes entre la corona y el piñón, y haces que ruede
    si el folio se rompe eso es que está mal, se tienen que quedar los dientes marcados pero sin llegar a romperse el folio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torrija44501
    coges un folio, lo metes entre la corona y el piñón, y haces que ruede
    si el folio se rompe eso es que está mal, se tienen que quedar los dientes marcados pero sin llegar a romperse el folio
    Vale gracias, probaré así.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssb

me podriais decir que piezas le cambiariais para mejorarlo graciaasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cambiaria los casquillos por rodamientos, un flitro de gasolina entre el deposito y el motor...esas dos cosas para empezar
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene el despiece o manual??? o del SSR es para restaurar un viejo panda(me parece)
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo tengo. agregame al msn carloskatt@hotmail.com y te lo mando
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road