Thunder Tiger ssb
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero si no consigues arrancarlo revisa el chispo que este bien cargado, revisa que la bujia funcione bien y asegurate de que llega gasolina al carburador (parecen cosas sencillas pero son errores comunes al principio, ami por ejemplo no me arrancaba el primer dia y era el chispo)
    despues de visto esto ves moviendo la aguja de altas y el ralenti hasta conseguir una buena carburación
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver q hoy por hoy estoy ya echo un lio. la guja de altas es esa que esta justo donde llega el tubito de la gasolina, no?
    pero la de relenti y la de baja cual es... hay un tornillo con un muelle debajo del filtro, y otro justo donde se conecta la barilla del acelerador.
    NECESITO QUE ME AYUDEIS
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del muellecito es el ralenti, y la que esta al lado de la barilla es la baja, la alta es donde tu dices.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml
    La del muellecito es el ralenti, y la que esta al lado de la barilla es la baja, la alta es donde tu dices.
    fale...
    pero la de baja cual es la que esta justo en el eje donde gira el acelerador?
    o es otro que yo no veo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,esa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, supongo q gracias
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos visto lo visto y viendo que nadie contesta y que me llamen pesao,, veo que nadie lo tiene con otro motor.Bueno, pues un saludete a "tos".
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas e tenido mi primer percance con mi pequeña bala.
    Bueno en ralidad an sido dos, el primero un pekeño choke que a roto el parachokes delantero, que solucionare haciendo uno de chapa o pegandolo, no lo tengo claro aun.
    El segundo me preocupa un poco mas, supungo que por las vibraciones y porq no vendrias muy pretos de serie, los tronillos que sujetan el motor al chasis se an solatado y el motos a sido desplazado hacia un lado, de modo que no engrana con el piñon grande, y aki viene mi duda, como se que distancia es la correcta para poner de nuevo el motor en su sitio?

Un saludo
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo marcado con unos rebajes donde va justo los 4 tornillos pero la medida exacta yo la kogi la 1 vez poniendo 2 papeles d fumar juntos y los meti entre la corona dl embrague osea la corona dl motor y la corona grande k tu dices y y junte las oronas y a esa medida aprete y nunca me a dado problemas
    un saludo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chikos me e pillao hoy un 1/8 y lleva mesa d arranke y e visto k la mesa d arranke lleva unas pinzas como las d las baterias d los coche y mi pregunta es si puedo conectar la mesa d arranke dl 1/8 a la bateria d mi coche para arrankar el 1/8 os agradeceria k me contestarais con la mayor brevedad muchas gracias
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road