Thunder Tiger ssb
Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    pufff q susto llevo encima y a ver si me lo podeis kitar.
    el caso esq estaba yo en el parke dando unas weltecitas y de repente el coche a recivido un golpecito, muy pekeño.
    El caso esq se a parado, y cuando e ido a buscarlo me e encontrado conke los servos no responden, ademas el coceh se havia calado porq el servo del gas estaba completamente frenado... de echo muy frenado.
    que a podido pasarme
    Yo creo que del golpe se ha salido un poco el cristal del receptor, casi seguro es eso.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    pufff q susto llevo encima y a ver si me lo podeis kitar.
    el caso esq estaba yo en el parke dando unas weltecitas y de repente el coche a recivido un golpecito, muy pekeño.
    El caso esq se a parado, y cuando e ido a buscarlo me e encontrado conke los servos no responden, ademas el coceh se havia calado porq el servo del gas estaba completamente frenado... de echo muy frenado.
    que a podido pasarme
    Yo creo que del golpe se ha salido un poco el cristal del receptor, casi seguro es eso.

Saludos
    Pues modria ser pero yo tb me decanto por un problema de pilas, esta tarde a ver si puedo hacerme con unas pilas nuevas o comprarme unas pilas recargables y pruebo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si seria por pilas notarias una caida progresiva del voltaje, no un paron repentino de los servos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Si seria por pilas notarias una caida progresiva del voltaje, no un paron repentino de los servos :wink:

Saludos
    Pues a tenido que ser una coasa que se haya arreglado sola xq hoy me e ido a dar un tour con las mismas pilas (y con otras de repuesto) y a funcionado eprfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas me gustaria que resolvieseis una duda.
    Junto con las especies de arandelas que vienen parps amortiguadores y variar la altura hay unas arandelas blancas con agujeritos que no tengo ni idea para que son.(si se parece a los coches 1:1 iran dentro de los amortiguaderes para que el fluido pase de una camara a otra por esos agujeros) pero como se cambian?
    esq mi coche (sobretodo la suspendion delantera) no recupera su pocicion (se queda agachado).

Un saludo
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, esas arandelas son los pistones de los amortiguadores. Dependiendo de los agujeros que tenga, el amortiguador será más duro o más blando con el mismo aceite. En los amortiguadores del SSB hay que quitar un e-clip del vástago por la parte interior para poder cambiarlo.

Por otro lado, los amortiguadores no tienen que recuperar su posición al 100%, deben quedarse a 1/3 de su recorrido. Si no recuperan lo suficiente, en la página principal tienes un artículo sobre cosas que debes mirar antes de cambiar nada en los amortiguadores.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Efectivamente, esas arandelas son los pistones de los amortiguadores. Dependiendo de los agujeros que tenga, el amortiguador será más duro o más blando con el mismo aceite. En los amortiguadores del SSB hay que quitar un e-clip del vástago por la parte interior para poder cambiarlo.

Por otro lado, los amortiguadores no tienen que recuperar su posición al 100%, deben quedarse a 1/3 de su recorrido. Si no recuperan lo suficiente, en la página principal tienes un artículo sobre cosas que debes mirar antes de cambiar nada en los amortiguadores.

Saludos.
    UIUIUI
    eso de el e-clip no lo e pillado ej podrias desprivirme la forma o una foto ya seria la po** :wink:

Y sobre lo de la posicion, a q pagina principal t refieres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ésto es un e-clip, y es lo que sujeta el pistón de los amortiguadores de serie del SSB. Si tienes otros que no sean los suyos provablemente lleven una tuerca en lugar de ésto.

Y éste es en enlace al artículo:
    http://www.cochesrc.com/contentid-85.html

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mis amortiguadores no tienen nada que se parezca a eso
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tienen eso o tienen una tuerca, no hay más.
    Te estoy hablando del interior del amortiguador, no lo verás si no lo desmontas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road