Thunder Tiger ssb
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    O tienen eso o tienen una tuerca, no hay más.
    Te estoy hablando del interior del amortiguador, no lo verás si no lo desmontas.

Saludos.

PErfecto ya e conseguido rellenar los aportiguadores con silicona.

Pero aora me a surjido otro problema.
    El problema esq no se como e roto el eje de transmision delantero izkierdo. bueno el eje en esi no sino la junta homocinetica que tiene este, os adjunto una foto para que lo veais.

Lo que se a partido es la patilla que esta en primer termino. La e pegado con no mas clavos pero no se a pegado bien. Me recomendais otro pegamento para metales?,

Pomo ultima solucion es comprar otra pieza, pero cuanto me costara y donde puedo encontrarla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en vista de que he encontrado un palier con junta cardan para mi coche y que su precio rondaba los 36€ me e decantado por arreglarlo, pero sigo buscando pegamento.

He conseguido poner un hilo de cobre de un cable a forma de anillo de sujeccion. No se lo que aguntara pero de momento la cosa funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay pegamento capaz de pegar eso y aguantar la fuerza que ejerce el diferencial sobre el cardan. Intenta sacar el pasador que está roto (a veces sale, a veces no :D) y búscate uno similar, cortando una varilla de acero o algo por el estilo. Luego búscate la forma de fijarlo, por ejemplo golpeando el pasador por ambos lados para deformarlo, a forma de remache (no sé si me explico).

También puedes recurrir a palieres normales en lugar de cardans, como en el tren trasero. El funcionamiento no será tan fino, pero te servirá, y son mucho más baratos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    No hay pegamento capaz de pegar eso y aguantar la fuerza que ejerce el diferencial sobre el cardan. Intenta sacar el pasador que está roto (a veces sale, a veces no :D) y búscate uno similar, cortando una varilla de acero o algo por el estilo. Luego búscate la forma de fijarlo, por ejemplo golpeando el pasador por ambos lados para deformarlo, a forma de remache (no sé si me explico).

También puedes recurrir a palieres normales en lugar de cardans, como en el tren trasero. El funcionamiento no será tan fino, pero te servirá, y son mucho más baratos.

Saludos.
    Creo q lo enciendo pero creo q no as encendido mi problema, lo que se ha roto en la junta cardan una de las "U" y con el alambre se puede sujetar para que la fuerza del giro no la haga salir. (lo he visto hacer en coches 1:1, claro con algo mas que un hilo de cobre) pero el problema esq se puede soltar y necesito un pegamento, solo para q se mantenga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no te comprendo :? pero si sólo quieres pegar el hilo de cobre, prueba con nural 21. Asegúrate antes de quitar el esmalte al hilo de cobre, si es que lo tiene.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos veo q no nos entendemos, je. A ver si tengo suerte y funciona xq haora mismo no tengo direno para comprar ninguna pieza
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final mi invento funciono. En recta y sin saltos, el la primera curva se fue al garete todo
    asi que donde me recomendais que compre la pieza. (me refiero a al palier delantero con junta cardan)
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Me interesaria el despieze del motor de nuestro cochecito, esque a mi no me vino en la caja y no lo encuentro en ningun sitio
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road