Thunder Tiger ssb
Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo este coche ( marca thunder tiger ), me dijeron que es como un SSR, sólo que tracción trasera.

Me gustaría pasarlo a SSB, a buggy, pero mi mayor preocupación, es pasarlo a 4WD, ya que es tracción trasera. Me gustaría saber que necesito, para pasarlo, y cuanto me costaría. Gracias por adelantado, novato, ansioso por aprender.

Salu2, atte. lito.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues.... la verdad que no sé exactamente las piezas que lleva tu coche, pero por lo general, necesitarás:

1 diferencial, para el tren delantero.
    1 palier, para pasar el movimiento desde la transmisión central hasta el diferencial delantero.
    2 cardans, para pasar el movimiento desde el diferencial delantero hasta las 2 ruedas delanteras.
    4 vasos de palier, 1 para la transmisión central, 1 para el ataque del diferencial y 2 para la salida del diferencial.
    4 rodamientos, 2 para el piñón de ataque del diferencial y 2 para la salida del diferencial.

De cabeza te diría que la broma te puede salir por unos 60€, o puede que un poco más. Si de verdad vas a hacerlo te doy referencias y precios más exactos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estoy realmente interesado en hacerlo, ya que el control de un tracción trasera es chungo... ( no he probado nunca un 4x4, pero es lo que dicen ), aparte, pasarlo a 4x4, también me da las posibilidades de luego ponerlo de buggy, o monster. Estoy decidido, ahorraré ( ya que tengo 14 años y dependo de mis padres... ) y lo haré, estoy seguro.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias stmoi, eres un crack

(espero con mucho gusto, las referencias y precios !!)

Saludetes!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí va. Ten en cuenta que puede que necesites algún otro cambio, dependiendo de las piezas que tenga tu coche, porque no las conozco, al no ser un SSR.

AR0170: Cardans (25.78€)
    PD0267: Vasos palier (12.15€)
    PD0271: Diferencial (17.40€)
    PD6077: Set rodamientos diferencial (25.87)
    PD6098: Palieres centrales (7.34)

Como ves, me equivoqué haciendo los cálculos de cabeza :D . Te sale todo por 88.54€ más gastos de envío. Te sobrarán algunas piezas, porque por ejemplo, los palieres centrales, tú solo necesitarás uno, y trae dos, pero nunca viene mal tener repuestos.

Los precios son de la página que te he mandado por mp. Sólo tienes que poner la referencia en la búsqueda y te sale directamente. Es la página más barata que he encontrado para piezas Thunder Tiger.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.

he tenido un pequeño accidente con el coche y se me ha roto la parte delantera del chasis donde va anclado el parachoques, me gustaria que me dierais alguna idea para areglarlo ya que el chasis cuesta unos 50 euros.

Y otra cosa que parachoques llevais vosotros, habeis hecho algun invento para que el impacto frontal no sea tan violento.

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo único que se me ocurre es que te busques una chapa de duraluminio (el aluminio normal no sirve) y la pongas por debajo, cogida con los 4 tornillos del tren delantero.

Algunos cogen un bumper de los 1/10 pista, que son de foam, y lo recortan para que no toque en las ruedas. La verdad es que no sé la eficacia que pueda tener, pero a priori no parece mala idea. Cualquier cosa que endurezca el parachoques es peligroso. Mejor que sea flexible y se rompa, antes que doblar el chasis.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! quiero presentarme ante todos los propietarios de este vertsatil y divertido cohe de radiocontrol. recientemente he comprado un thunder tiger ssb y quisiera decir que el coche me gusta mucho y corre bastante. ya tenia un hpi savage pero los monster son otra cosa, este hay que manejarlo mas finamente. bueno, aqui esta mi "bichito", espero que os guste tanto como a mi.

PD: si tengo alguna duda o problemilla con el coche (espero qu sean los minimos) no dudare en pedir ayuda a algun forero mas entendido en la materia, gracias 8)
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido. Como poseedor de un Savage, supongo que no tendrás problemas a la hora de poner a punto y manejar este coche.

Por supuesto, si tienes algún problema no dudes en plantearlo. Aquí estamos para aprender y enseñar.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal chicos. bueno, ya he tenido mi primer problemilla: hoy he roto el diferencial delantero, mas concretamente la corona grande. quisiera preguntar, hay algun repuesto distinto del original que sea mas duro? es que ya que me tengo que gastar una pasta en ponerlo nuevo pienso que es mejor invertir un poco mas y comprar una pieza mas duradera, no? he preguntado en el foro de los ssk que si las piezas eran mas duras y me han contestado que son las mismas . alguien le ha puesto al ssb el diferencial del ssk? es que lo he encontrado en una tienda bastante barato...
    bueno, espero vuestras contestaciones y consejos. gracias de antemano
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! :D

Pues como dije en el otro foro, el SSR, el SSB y el SSK usan exactamente las mismas piezas, ni mejores ni peores. De todas formas, cuando llegue a casa te miro si los diferenciales del SSK v.2 son los mismos, porque ahora no lo recuerdo.

Respecto a tu avería, es extraño que hallas roto precisamente la corona, cuando lo que más se suele partir es el piñón de ataque. Creo que los diferenciales del E-Maxx son válidos, y a priori deberían ser más duros, pero no tengo forma de comprobarlo.

Cuando compres el nuevo diferencial, asegúrate de atacarlo correctamente, de lo contrario volverás a partirlo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road