Thunder Tiger ssb
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  1. #291
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    ya ves stmoi, mira como ha quedado la corona:


    y ni sikiera estaba saltando ni nada. solo estaba carburando el coche en el campo.
    pues nada, si me confirmas si el diferencial del ssk le vale al ssb comprare ese, q lo puedo conseguir pronto, si no pues pedire en la tienda el suyo y tocara esperar...
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  3. #292
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    perdon, no he mandado la foto :D

    esta es:

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  4. #293
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    Joder, es la primera vez que veo esa rotura. Sólo se me ocurre que estuviera mal montado, o que la corona viniese defectuosa.

    Las referencias de los diferenciales del SSK y del SSB son distintas, pero no puedo asegurarte que sea de mayor calidad el del SSK.

    Si te interesa, puedes comprar sólamente la corona, con referencia BD3102. El diferencial completo es PD1641.

    Saludos.
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  5. #294
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    gracias compi. la corona tenia una pekeña fisurita del tamaño de un pelillo pero no pensaba que se fueera a romper de esta manera. en fin, ya me pasare por mi tienda habitual esta semana y pedire si puede ser la corona o si no el diferencial completo. otra cosa, el escape del ssk es de aluminio y del ssb de plastico o alguin material asi. si le pongo el escape del ssk se notara alguna mejora como mas salida o mas velocidad? gracias
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  6. #295
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    Yo se lo puse y no noté nada especial, aunque bien es cierto que por aquellos entonces yo no sabía mucho de RC y quizá no aprecié si hubo alguna diferencia. En lo que sí se nota bastante es en el sonido.

    Saludos.
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  7. #296
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    ok tron. entonces ya me pensare si ponerselo o no mas adelante. por ahora toca pedir la corona del diferencial pa poder cogerlo este finde :-)
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  8. #297
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    q pasa compis! pues nada, el sabado le puse la corona del diferencial a mi bichito y lo estuve rodando un poco. digo un poco pq el muy cabrito se me paraba cada dos por tres y cuando pasaba eso me costaba la misma vida el arrancarlo de nuevo. era muy raro, el coche andaba pero al kitarle el gas se kedaba unos segundos en ralenti y luego se paraba de golpe. pùede ser q la bujia este mala? si es asi, que bujia llevais vosotros? caliente, fria o media, si puede ser decirme marcas va? otra cosa es q me costaba mucho carburarlo para q no se pasara d temperatura. joder, es mas dificil de carburar q el savage! bueno, espero consejos... gracias!
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  9. #298
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    Yo llevaba bujía OS nº 3. Lo que dices de que se para puede ser por tener las bajas algo abiertas, prueba a cerrarlas un pelín, y abre un poco las altas para compensar y bajar temperatura.

    Ciertamente el motor no es facil de carburar si quieres exprimirlo bien. Yo lo llevaba sobre 110ºC con la culata opcional, pero cuando lo metía en circuito subía cerca de los 120ºC. De todas formas este motor aguanta bastante bien los calentones (yo lo llevaba a 150ºC hasta que me compré el termómetro).

    Saludos.
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  10. #299
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    q pasa stmoi. me alegro de q m contestes. sabes q pasa? es q no se muy bien como regular el tornillo de bajas ya que no es igual al del savage. en el ssb creo q es el q agarra la pieza donde engancha la varilla con el carburador, no es asi? entonces al tocar este tornillo se m mueve la pieza q t he dicho antes. no se si m explico.
    es ese el tornillo de bajas al q t refieres?
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  11. #300
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    Sí, ese es el tornillo de bajas, y como bien dices, para regularlo correctamente tienes que sujetar la leva del acelerador para que no se mueva.

    Saludos.
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