Thunder Tiger ssb
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  1. #311
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    eso es. oye jorgefer88, te costaba mucho carburar el motor? es q me a dicho el d la tienda q como no tiene aguja d bajas tenia q subirle mucho el ralenti para compensar, ya q va un poco gordo en bajas.
    d todas formas aun no lo he podio comprobar pq la smn pasada solo le hice 3 depositos en bancada, ya q le puse camisa y piston nuevos. a ver si mñn no llueve y ya lo echo a rodar.
    bye!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    No contaba con que fuera un motor antiguo. El mio tiene más de 2 años y trae las 3 agujas. No se me pasó por la cabeza buscar info de los motores anteriores.

    Saludos.
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  4. #313
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    astras! no veas como corre mi ssb con la camisa y piston nuevos! es un tiro! lo unico q no tiene muchos bajos. como no tiene aguja d bajas va bastante gordo en bajos pero en cuanto se revoluciona... venga pista ahi!
    una cosa. ahora mismo le tengo puestas las ruedas de asfalto pq lo he cogido en un parking. me pasa lo siguiente: sin carcasa el coche va a 106 grados pero en cuanto le pongo la carcasa se sube a 130 o mas. tengo la carcasa del 206 con un agujero delante (medio cristal) y un agujero detras. le tengo q hacer mas agujeros, no? es mejor q abra las ventanas laterales o le abro mas el agujero d delante y de atras?
    saludos y muchas gracias a todos
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  5. #314
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    Yo he visto esa misma carrocería con el parabrisas y todas las ventanas llenas de agujeros de no más de 8mm de diámetro (además de los agujeros grandes que trae la carcasa del 206). Queda bastante antiestético, pero el que lo tenía nunca tuvo problemas de temperatura... Si te da igual la estética podrías probar, de todas formas espera a ver si alguien con más experiencia sabe alguna otra solución. Un saludo.
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  6. #315
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    Es q pienso q si habro todo el cristal delantero se hará un efecto "paracaidas" al entrar mas aire por delante del q sale por detras, me explico? por eso pregunto q si sera mejor abrir las ventanas laterales.
    por lo d antiestetico me da igual, ya q prefiero cargarme la carcasa q no el motor...
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  7. #316
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    Ups, muy cierto lo que dices , fallo mío, el cristal de atrás también lo tenía agujereado , ya que de lo contrario el aire frenaría el coche (además del aumento de tierra al que conlleva en la parte trasera del coche xD, que aun así será irremediable xD). A este amigo que yo digo le iba muy bien así, la carrocería se quedó horrible pero no tuvo problemas con las subidas :P. Un saludo.
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  8. #317
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    gracias pampano. pues nada, a agujerear toca! ;-p
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  9. #318
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    Yo tenía medio parabrisas delantero cortado y las dos ventanillas delanteras eliminadas. No aconsejo agujerear en exceso la parte trasera ya que ahí están los agujeros para los soportes de la carrocería, y debilita mucho esa parte. Puedes recortar el spolier trasero (yo lo recorté como 2cm) para que el aire salba por la parte de abajo de la carrocería.

    Es inevitable que la temperatura suba cuando le pones la carrocería.

    Saludos.
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  10. #319
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    130 es un poko alto lo q puedes acer es cerrarle un poquito la de altas si quieres rodar con la carcasa tal y como la tienes si no yo lo q aria seria abrir las ventanas laterales para q refrijere mas.saludos
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  11. #320
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    gracias chicos eso haré. stmoi, ya habia pensado eso de recortar el paragolpes trasero, pero estaba barajando la posibilidad de ponerle una rejilla al estilo tuning para darle mas dureza, y lo mismo con la parrilla delantera. no es mala idea, verdad?
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