Thunder Tiger ssb
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  1. #321
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    Normalmente los "añadidos" a la carrocería suelen salir volando con facilidad, véase los alerones de las carrocerías SSR y SSK. Están cogidos con tornillos, pero acaban por romperse tarde o temprano.

    Así está mi carrocería, después de los recortes. Le ensanché los paos de rueda para utilizar ruedas de TT y le recorté los spoliers trasero y delantero para que no diera en el suelo en los saltos.



    Saludos.[/img]
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  3. #322
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    habia pensado pegar las rejillas con silicona caliente o con supergen, para que tengan cierta flexibilidad y no salten a la primera... pero ya te digo que solo estaba barajando la idea. si veo q es mucho jaleo y q luego me va a dar el coñazo no lo hago.
    bye!
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  4. #323
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    que tal es el escape y el codo q lleva el Thunder tiger ssb???saludos
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  5. #324
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    De origen viene con uno de plástico, pero puedes meterle uno de aluminio, que creo que viene con el SSK v.2.

    La verdad que en un motor de iniciación como es el PRO.15 no se nota mucha diferencia, a excepción del sonido.

    Saludos.
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  6. #325
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    pero comparado cn el de plastico se nota verdad??y si fuera otro motor se notaria mas el escape o se qedaria corto y tendras q meter un escape mejor??saludos
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  7. #326
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    Si fuera otro motor.... no sabría decirte, porque no he tenido otro motor. La única diferencia que noté yo es la que te he dicho: el sonido.
    La verdad, no creo que en un motor pequeño se note demasiado un escape u otro, a menos que sea uno de competi.

    Saludos.
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  8. #327
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    pos muxas gracias por contestarme stmoi.yo esk el q teno es de plastico y no em gusta un pelo asike le pondre el de aluminio q seguro q mejor q el de plastico es jejje saludos y gracias por cnt
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  9. #328
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    q pasa tios!
    uff! la carcasa de mi coche me tiene frito! (y nunca mejor dicho).
    es la del puegeot 206, ya q tengo las ruedas de asfalto puestas. pues nada, q sin carcasa va el coche de lujo a 110º pero en cuanto le pongo la carcasa se m sube a 150, y eso q tengo media luna delantera abierta, las ventanas delanteras destapadas y la luna trasera kitada entera. que mas le hago? es q como siga asi voy a dejar la carcasa como un colador...
    funcionara eso q he leido q les meten a los coches para hacer drift? o sea, un ventilador de ordenador.

    ????
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  10. #329
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    Hay gente que le ha puesto ventiladores, pero no puedo comentarte los resultados porque no lo he experimentado.

    Ya te dije que era inevitable que la temperatura subiese cuando le pones la carcasa. Lo único que se me ocurre es que carbures el coche a unos 95ºC sin carcasa, para que cuando se la pongas se mantenga en unos límites aceptables.

    No puedo decirte nada más porque no tengo la carrocería para verla (solo tengo la del Subaru y la del Citroen).

    Saludos.

  11. #330
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    claro. lo q pasa es q a esa temperatura el coche no peta 8) , y ya sabeis lo importante q es fardar delante de los colegas de q tu coche corre tela, ja.
    mirad, os dejo un par de fotos de mi carcasa pa q la veais a ver si se os ocurre algo





    espero ideas!
    saludos!!!
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