Thunder Tiger ssb
Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero de todo es presentarme: soy un tio de madrid (vallecas) que lleva bastante con el ssb y que por falta de tiempo no lo he podido usar mucho.

La ultima vez que lo saque le meti un ostion contra un tapacubos y la verdad es que salio un poco mal parado XD.

Ahora que tengo algo de tiempo quieo repararlo y volverme a viciar con el, pero ya que estamos y que me tengo que gastar bastante pasta quieria pasarlo a SSK.

Me gustaria que alguien me dijera exactamente las piezas a cambiar y en caso de que exista algun pack, cual es el codigo del mismo y a poder ser el precio XD. No quiero cambiarle solo las ruedas, porque con eso no ganaria mucho, lo que quiero es pasarlo a monster truck! pa poder dar saltos y demas cosas, ademas de mantener las piezas del ssb para poder cambiar entre uno y otro a mi antojo.

Bueno, a ver si alguien conoce esta informacion.

PD: me gustaria saber si hay mucha mas gente de Madrid que tenga este coche y si suelen reunirse para correr o algo.

Enga un saludo. Beliar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, la verdad es que ya he puesto esa información unas 7 u 8 veces, aunque con el sistema actual de búsqueda reconozco que sea un poco complicado.

De momento te diré que la referencia PD1621 es el pack de conversión, y sale por unos 100-110€. Cuando vuelva te hago una relación de las piezas con referencias, por si no quieres comprar el pack completo.

Saludos.

PD: Tortilla, no he contestado porque no se me ocurre nada para mejorar la refrigeración. Tu problema no es la entrada de aire, sino la salida. Mira la forma de mejorar esto, posiblemente ensanchando los pasos de rueda mejore algo, porque sale más aire por ahí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, no dudo de que este puesto ya en el foro, de hecho me he mirado todo el post del ssk y del ssb antes de preguntarlo, lo que no he podido encontrar era el codigo del pack completo de conversión. Muchas gracias por la información. Dentro de poco tendre mi ssk XDDD.

Enga un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me puede ayudar. He cambiado las pilas del coche por unas NiMH, las de la emisora siguen las de NiCd. El coche a veces se me queda acelerado y girado y me tarda en responder. Las pilas del coche las cargué a tope. Las del mando tb pero ya están algo jodidillas, pero nunca me había pasado esto.

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa todos los contactos (batería y servos) y mira que el cristal no esté suelto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas! hacia bastante que no dejaba algun mensajillo por aki, je.
    pues nada, solo queria decir que hace un tiempo pregunte aki si el deposito del ssk le valdria al ssb. pues bien, yo mismo me respondo: si que le vale. he comprado uno y lo he montado y es exactamente el mismo. lo unico que cambia es que ahora la tapa abre de alante hacia atras y antes era al contrario, sabeis lo que digo, no? pues eso, por si a alguien mas le vale saberlo.

Ah! ya he pensado una cosa para arreglar lo de la salida de aire de mi carcasa del 206 para que no suba tanto la temperatura del motor. cuando lo lleve a cabo os pondre fotos.
    SSB FOREVER!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    listo! ya esta solucionado lo de la salida de aire de mi carcasa del 206: una rejilla de un colador, y va d pm!. 8)

Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosite puedria ponerle a mi ssb una carroceria de ssr o seria imposible?
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya probé mi ssk con ruedas buggy y va genial , :D :D

Ya están lisas las ruedas , xD , bastantes duraron.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_ssb
    una cosite puedria ponerle a mi ssb una carroceria de ssr o seria imposible?
    gracias de antemano
    Tienes que ponerle los amortiguadores traseros por delante del soporte, para que no roce en la carrocería. Por lo demás no hay problema.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road