Thunder Tiger ssb
Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa qe se me olvido. e bajao el ssb hasta los siete milimetro poruqe corro en pista asfalto y le tengo puesto las ruedas de asfalto, me aconsejais comprarle la carroceria ssr o sigo con la sulla ? en un vuelco o choque. ¿cual protege mas carroceria ssb o ssr?
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del SSR protege el coche mejor. Con la del SSB se queda al aire la suspensión delantera, y si rompes el alerón, también dejas al descubierto la suspensión trasera y el motor.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto a los que tenemos un SSB, acabo de postear que soy totalmente nuevo, si alguien me puede dar algun consejo, alguna modificacion qu ehaya que hacerle al buggy? algunos recambios que tengais etc. soy todo oidos ya que soy nuevo nuevisimo en esto.!!

GRACIAS!!!

PS soy de madrid por si alguien me echa un cable o me decis a donde se puede ir a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!

Weno, amos otra vez a comentar las debilidades del coche no? :D

Las primeras modificaciones que debes hacer son:

Cambiar casquillos de bronce por rodamientos (lleva 8).
    Cambiar el filtro de aire por uno de competi, porque el original se embota de tierra y no deja pasar el aire.
    Ponerle un filtro de gasolina entre el depósito y el carburador.

Te recomendaría muchas otras cosas para mejorarle, pero da la puñetera casualidad de que este coche tiene pocas opciones.

El motor es bastante fuerte, aguanta muy bien el mal trato (sin pasarte) pero te recomiendo que te compres un termómetro.
    Las ruedas pierden los tacos en las 10 primeras vueltas al circuito. Pregunta en la tienda si tienen alguna rueda mejor para ese coche.
    Debes tener cuidado con el ataque de la campana y la corona, para que te dure algún tiempo.

Los puntos débiles del coche son las manguetas, los trapecios delanteros superiores y los diferenciales.

Me voy que aún no he cenado, luego sigo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si. este coche es muy delicado en todo eso. los dos trapeios delanteros, un amortiguador y la corona. A y el codo del escape... te aconsejo que te busques unas ruedas y mas si algun dia corres en pista compratelas de pista. No se si les pasará a los demas pero mi ssb tiene todo tipo de problemas con la emisora y aun no e conseguido averiguar de que es y muchas de mis piñas han sido por eso.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!! Me preguntaba k dond s pueden conseguir los rodamientos de las manguetas y k por cuanto salen aproximadamente los ocho rodamientos. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda RC los puedes encontrar. Son de medida 5x11x4 y salen a unos 2€ la unidad. La referencia original del fabricante para el set completo de rodamientos es PD0875.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soi nuevo en esto del RC!! me acabo de comprar un un ssb y me e dado cuenta de que las ruedas del eje trasero giran mas despacio cuando el coche esta en el aire que las del delantero y entre ellas la de la izquierda mas lenta aun,y me preguntaba si esto tiene importancia. Otra cosa es que e ido a usarlo oi y al arrancarlo y pegarle un par de acelerones y ponerlo a rodar parecía que hacia mas ruido que antes y corria menos.

Por cierto el coche a gastado 7 depositos.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es físicamente imposible que las ruedas de atrás giren más despacio que las delanteras, ya que el coche no tiene diferencial central. Quizá se halla soltado algún prisionero de un vaso de rueda o de diferencial y estás perdiendo tracción. Compruébalo.

Sí es posible que la rueda de un lado gire más que otra, y suele ser por culpa de los rodamientos. Comprueba con las manos que ninguna rueda presente rozamientos o durezas en el giro.

El motor es recomendable calentarlo un poco antes de apretarle el gatillo, y sobre todo, cuando lo carbures, que sea en caliente, porque con la temperatura se varía la carburación.

Con 7 depósitos se puede considerar el rodaje como terminado, pero quizá aún no esté entregando el 100% de lo que es capaz. La próxima vez que lo saques, lo calientas durante uno o dos minutos y luego lo carburas, siempre con la ayuda de un termómetro.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Es físicamente imposible que las ruedas de atrás giren más despacio que las delanteras, ya que el coche no tiene diferencial central. Quizá se halla soltado algún prisionero de un vaso de rueda o de diferencial y estás perdiendo tracción. Compruébalo.

Sí es posible que la rueda de un lado gire más que otra, y suele ser por culpa de los rodamientos. Comprueba con las manos que ninguna rueda presente rozamientos o durezas en el giro.

El motor es recomendable calentarlo un poco antes de apretarle el gatillo, y sobre todo, cuando lo carbures, que sea en caliente, porque con la temperatura se varía la carburación.

Con 7 depósitos se puede considerar el rodaje como terminado, pero quizá aún no esté entregando el 100% de lo que es capaz. La próxima vez que lo saques, lo calientas durante uno o dos minutos y luego lo carburas, siempre con la ayuda de un termómetro.

Saludos.
    OK muchisimas gracias,a ver si tengo un poco de tiempo entre semana y lo miro bien.

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road