Thunder Tiger ssb
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  1. #371
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    No te desgastes demasiado buscando un escape. El PRO15 BXS es un motor de iniciación, y no conseguirás mejores prestaciones por mucho que le cambies el escape.

    Los diferenciales están dentro de las células trasera y delantera, en la caja negra de la que salen los trapecios.
    La verdad es que no sé cómo vienen de serie los diferenciales del SSR. Yo los mios los tengo con grasa de litio, lo que hace que estén totalmente sueltos. Hacerlos más viscosos sólo hará que el coche sea más complicado de gobernar. Ten en cuenta que cualquier coche puede derrapar, dependiendo de la habilidad del piloto y las condiciones de adherencia. De todas formas, comprueba que no has perdido la tracción delantera.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    a mi ssb le cuesta muchisimo acelerar es como si pesara el doble, le cuesta cojer velocidad. me podeis recomendar hacerle algo para que coja mas aceleración?
    gracias a todos un saludo

  4. #373
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    Primero, comprueba que no se te ha quedado clavada la segunda. A mí me pasó y me volví loco con la carburación.

    Una vez que hallas comprobado que no es problema del cambio, prueba a cerrar poco a poco la aguja de bajas, pero recuerda, poco a poco. Es decir, cierra 1/8 de vuelta y pruebas, vuelves a cerrar otro 1/8 de vuelta y vuelves a probar. Seguramente tengas que tocar también el ralentí.

    Saludos.
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  5. #374
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    Este fin de semana saque el coche y prepare algunos saltillos,pues despues de estar un rato con el coche,en un salto al caer se separo el motor de la corona y se me a desgatado la corona.

    Mi pregunta es que ¿como puedo hacer para que esto no pase? y
    ¿que tengo que desmontar mas o menos para quitar la corona y poner otra nueva?

    Gracias.

  6. #375
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    Para que eso no te vuelva a pasar, tienes que apretar el motor con fuerza. Los tornillos que trae el coche son bastante malos, así que te aconsejo que compres unos tornillos de acero o titanio con cabeza hexagonal, así podrás aplicar toda la fuerza que necesites sin pasarlos.

    Para quitar la corona, primero tienes que quitar la pletina de la transmisión, la que une el tren trasero con la transmisión, lleva 6 tornillos, 2 atrás y 4 en el centro. Luego, por debajo del chasis, quitas los 4 tornillos de las tabicas de transmisión. Con esto deberás poder levantar la transmisión entera. Aflojas el prisionero del vaso trasero, donde conecta el palier que va al tren trasero. Lo quitas, retiras la tabica trasera, aflojas el prisionero del disco de aluminio donde va anclada la corona y lo sacas. Quitas los 3 tornillos que sujetan la corona al disco y listo!!!

    Creo que es dificil describirlo más detalladamente, espero te sirva de ayuda.

    Saludos.
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  7. #376
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    Una pregunta ¿Existe la corona metalica para este coche? es que he preguntado en la tienda y me a dicho que para ese modelo no ai,pero si ai para otro thunder tiger,pero creo que no enteraba mucho del tema el dependiente,de todas maneras no e comprado ninguna por que no tenian.
    ¿le puede valer la otra metalica?

  8. #377
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    La corona metálica que hay es la del SSK. Se la puedes poner, pero tienes que adaptar algunas partes del coche, y el desarrollo se te quedaría muy corto, así que no te lo recomiendo.

    Una corona bien atacada tiene que durar bastante.

    Saludos.
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  9. #378
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    hola. tengo un ssr y quiero pornerlo en ssb. el mio lleba 2 velocidades. y en cuanto saltas o algo se desgastan mui facil. quiero dejarlo en una ¿que piezas tengo que cambiar? podria consegir la corona en aluminio? ¿de cuantos dientes me recomendais la campana?
    ¿que piezas se le pueden poner de aluminio?
    saludos y gracias

    coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

    coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

  10. #379
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    Para pasarlo a 1 velocidad tienes que cambiar:

    Corona SSB
    Campana SSB
    Eje de transmisión SSB
    Rodamiento de tabica de transmisión
    Adaptador de disco de freno

    Así de memoria creo que es eso. La corona de aluminio que venden es para el SSK, no te valdría, a menos que adaptaras parte del coche, transmisión incluida.

    Las piezas que conozco de aluminio son las manguetas, las torretas de amortiguación y las pletinas de salvaservo y transmisión.

    Saludos.
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  11. #380
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    e desmontado la pletina,los palieres los tornillos de debajo del disco,ya solo me queda el conjunto donde esta esta el disco de freno que e quitado 2 tornillos ¿ai que hacer fuerza para sacarlos?es que no quiero romper nada

    GRACIAS

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