Thunder Tiger ssb
Página 4 de 61 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Censo SSB
    Ratadeldesierto (Barcelona)
    skattdriver (Zaragoza)
    rc_man (Madrid)
    idel
    Empanao (Madrid)
    Parrus (Madrid)
    arenas
    barckley (Madrid)
    ellocoaullador (Cordoba)
    pepito (Madrid)
    adolfo_fitillo (Lanzarote)
    _Seninha_
    Thorin754
    ucpgonzalez
    jagdac (Murcia)
    bertonev6

stmoi (San Juan del Puerto (Huelva)) – SSR hecho TT
    cupra (zona Bilbao) – SSR
    ninas307 (León) – SSR

bueno pues asi va la lista......cada vez más SSBeros.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo del chispo me pasba tambien muchas veces...pero regule las agujas y me funciono.
    aunque a veces sigue pasandome que al quitar el chispo se apaga, pero como son pocas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se apaga nada mas empezar con el = es q el motor(bujia) todavia esta frio, dejale un poco mas el chispopuesto. pero tampoko t pases con el puesto xq no creo q sea muy bueno tenerlo muxo rato.
    a mi m pasa cuando lleva muxo tiempo sin funcionar. y con esa pequeña ayuda no m ha vuelto a suceder.
    saludos
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de comprar uno.

Tovía no he empezado el rodaje siquiera pero ya le he tenido que hacer algún arreglos pq lo de rtr es un poco chiste:
    - Cambiar la posición del tirante que une los salvaservos para que no roce en el vaso del diferencial (ahora va por arriba en vez de por debajo)
    - Cambiar la posición del receptor que tenía el cristal contra el chasis (al reves de lo que pone en las instrucciones)
    - Cargar los amortiguadores (estaban casi vacíos)
    - Apriete general de tornillos

Y ahora estoy mirando como mejorar la pieza de plastico que une el salvaservo derecho con el servo pq se dobla un poco cuando el servo empuja o tira de ella y eso hace q tenga un pequeño punto muerto en la dirección, además de dificultar el giro de la misma.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis un novato con un SSB y con ganas de saber de todo sobre el coche. por favor incluirme en ese cense de privilegioados. Soy de Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya tas... el otro día lo saque y jodo que susto... cometí un fallo de novato ( que basicamente es lo que soy).
    El fallo fue el siguiente: No se porque le di la vuelta al filtro de aire y empuje con la cabecilla de la brida el acelerador y claro se quedo pillao en posicion de acelerar y al irseme el coxe de las manos exo a correr sin control alguno...hasta que se fue ala hierba (menos mal que se empotro en hierba y no le paso nada q si nooooooo))).
    Y yo no me di cuenta dle error que era y me empece a comer el tarro hasta que lo vi... q tont.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha cambiado los cojinetes que trae de serie en el eje trasero por rodamientos?? mejora algo la olgura descomunal que tiene de serie? o la única solución son las manguetas de ergal?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto rodamientos en todas las ruedas y la verdad es q si se nota.no esperes maravillas pero algo mejora.
    saludos
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero comparame un rc pero estoy dudando entre el ssb y el ssr, soy totalmente nuevo en esto, estuve pensando en comprarme uno de segunda mano, me ofrecian un ssb que a la vez es ssr, con dos carrocerias por 240 euros pero como no tngo muxa idea de esto iwal me compro uno nuevo haber si me van a vender un coxe petau. Este dice que solo tiene 3 litros de uso ¿Me prodria fiar? ¿Que opinais? y en caso de que me compre uno nuevo ¿SSR o SSB? Me apetece muxo meterme en este mundillo y me gustaria ke me exarais un cable ke la peña de este foro parece muy maja. Graciassssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iandres.

Mira el SSB y el SSR son lo mismo, diferencia? pues el SSR trae cambio de dos velocidades y los amortiguadores traseros colocados de diferente manera... creo que las diferencias entre uno y otro se reducen a esto, con lo cual, compres el que compres, podrás pasarte al otro sin mayores complicaciones.

Por cierto, tb tienes el SSK, que es lo mismo pero con unos amortiguadores más largos (y torretas dierentes) y unas ruedas bien grandes para hacerlo Monster.

Un saludo.

Página 4 de 61 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road