Thunder Tiger ssb
Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de todas formas:
    Que marca? va bien para un SSB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay de mejores?? Podrían funcionar??

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A q te refieres con de mejores??? salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si existen, con mayor podencia CV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, esto es como los motores de los 1/1, unos tienen mas cv, mas revoluciones, mas cilindrada y otros menos. Yo tenia en mi coche un 15 y ahora me pille 18, aver cuando lo lo monto. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí AlfTR15, me equivoqué, quería decir 30.000€...

Amos a ver. El SSB es un coche para principiantes. Que sí, que va muy bien, corre mucho, es muy duro, muy divertido.... pero no le pidais más. Meterle un motor más gordo significa someter al chasis y a la transmisión a un sobreesfuerzo, que a la larga se hará notar. Veo más rentable instalar el kit del cambio de velocidades que comenta tortillavieja.

Conste que el SSB fue mi primer coche, y me dio muchas alegrías. Pero cuando lo sometes a un uso intensivo y exigente, no está a la altura. Por 100€ más de lo que cuesta el SSB os podeis comprar un 1/8TT que correrá más, será más resistente y tendrá la mitad de averias. Además, posiblemente podreis comprar las piezas en páginas extrangeras, a la mitad de precio, y esto no es posible con el SSB.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver choquero, je. Si al ssb le metes un 18 no tienes ningun problema, los motores 18 por lo general son motores para coches de iniciacion y son la unica opcion q tienen estos coches de aumentar un poco la potencia, no le va a hacer ningun daño ni al chasis ni a los diferenciales, puesto q el tamaño es practicamente igual al de un 15 x lo q no es un sobreesfuerzo para el chasis y los diferenciales DEBERIAN venir preparados para aguantar algo mas de potencia y no la potencia justa del motor de serie. Si estubieramos hablando de un 21 te daria toda la razon, romperia el coche, pero no con un 18. En cuanto al 1/8TT, no es cuestion de dinero ¿nadie se para a pensar q hay gente a la que le gusta esta categoria? no hay necesidad de cambiar a 1/8 exepto si vas a competir q x desgracia no hay competiciones de 1/10TT Gas y si de 1/10TT electricos. Ah! y si hay paginas extranjeras con repuestos para el SSB. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo alftr15, a mo no me gusta el 1/8 creo q son demasiado grandes hasta para transportarlos, me gusta mucho mas el 1/10, y me da igual q no haya competiciones, xq yo para lo q lo quiero es para divertirme un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por propia experiencia os puedo asegurar que los diferenciales del SSB son de lo peor. Rompí 2 con el motor de serie y 4 con los motores eléctricos. La razón es que el piñón de ataque está compuesto de dos piezas, no es sólido. El estriado que trae para unir el eje con el piñón es muy fino, y acaba quedándose redondo.

Da igual que le metais un .18 o un EVO .12. Si aumentais la potencia, los diferenciales durarán menos. El PRO15 bien carburado tiene fuerza suficiente para mover el coche, y con el cambio de marchas puedes incluso plantarle cara a algunos 1/8TT.

Cuando utilizas el coche en la calle o en mitad del campo, eres super feliz. Pero en cuanto lo metes en circuito y tienes que exprimir a fondo la mecánica.... Yo ahora mismo tengo el coche parado. Le compré 2 piñones de diferencial nuevos, y en los primeros 10 minutos rompí uno, así que ya paso de cogerlo, porque el puñetero piñón no es tan fácil de encontrar, y por internet te clavan 10€ en portes cada vez.

En serio, si os gusta el coche perfecto, a mí también me gusta, pero creo que se ha quedado corto para el uso que quiero darle. Los 1/10 son muy divertidos, pero si me fuera a comprar uno, no sería un Thunder Tiger. Cada piñón me cuesta 13€, mientras que los del Savage, que son el doble de gordos, me salen a 6€. No lo veo rentable. Pasa igual con todo: ¿unas manguetas de aluminio 60€? parece mentira.

Resumiendo, cada uno es cada uno, y ahí no hay discusión. Lo más que puedo hacer es aconsejaros basándome en mi experiencia. El SSB es un coche para principiantes, para divertirse. Si quereis algo más, es mejor cambiar de coche que invertir dinero en él. Y os lo dice alguien que siempre tiene un presupuesto ajustado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi si, si los diferenciales del SSB no valen para mucho entonces no hay nada q hacer, aunq tampoco puedes comparar un .18 con un EVO .12, el EVO es bastante mas potente a pesar de la cilindrada, es como si lo compararas con un ninja o un Boss ambos .12, estos son motores destinados a la competicion y el .18 es de iniciación. Tambien estoy de acuerdo contigo en q no me compraria nunca un thunder tiger, no solo por los precios, si no xq no me gusta la marca. Yo no tenia ese problema xq podia comprarle a mi coche piñones endurecidos como pieza opcional, aunq los de serie aguantan bien el .18. Salu2

Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road