Thunder Tiger ssb
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me compre un thunder tiger, por el precio, los recambios, los cuales puedo adquirir facilmente en una tienda de al lado de mi casa, y ya que puedo modificarlo para que funcione, tanto por tierra como por asfalto.

Solo me lo compre y elegí ese coche por eso, sino hubiera cogido, otro seguramente de distinta marca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. hace unas semanas cogi mi ssb para darle una vueltecilla y perdi un tornillo de la mangueta delantera, asi que lo dejé guardado.
    esta mñn me dio por mirarlo (no tenia muchas ganas de estudiar, je) y lo he sustituido; pero me he dado cuenta de que se ha jodido el piñon de ataque del diferencial trasero.
    es el piñon en el que se monta el vaso para la trasmision. sabeis si ese piñon se vende suelto o viene con el conjunto del diferencial?
    y ya puestos, alguien me puede decir cuanto sale un diferencial completo y lo que incluye? vamos, un precio aproximado.
    muchas gracias a todos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñón lo venden suelto, por decirlo así. Viene junto con los satélites del diferencial. La referencia es PD1735 y puede costar unos 3€.

El diferencial completo es la referencia PD0271. Cuesta sobre unos 20€ y trae la corona, la caja, los satélites, los planetarios, los ejes de éstos, los 4 tornillos y el piñón de ataque.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stmoi , tu siempre contestando mis dudas rapidamente :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Thunder tiger desde navidad y estoy pensando en venderlo porque lo doy muy poco uso. Le he usado lo justo hasta que le puse a punto y muy poco más. Alguien me puede decir en que precio podría venderlo. Entre todo lo que compre, que lo incluiría en el precio me gaste 440 euros (caja conchipo más su cargador, un par de destornilladores, biberon, pilas recargables para la emisora y bateria para el coche, ambas con su cargador,..). ¿Cuanto podría pedr por ello?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche jintertapa

Bueno, yo también tengo ese coche, y me costó lo mismito que el tuyo.
    Además también tengo la caja, el chispo con el cargador y toda la pesca.
    Si te lo quieres vender, depende de: si te da igual esperar o no.
    a parte el uso que tiene, si tiene piezas cambiadas o no. Todo importa al comprador. Yo tuve un coche diferente del que tengo ahora; me saqué 20 euros más de lo que valía, ya que lo había modificado de forma que era mejor, cambiandole la suspensión, motor y demás cosas. Por eso te digo, que es necesario que indiques el estado de tu vehículo.

Si tienes prisa en vendertelo, y quieres el dinero, puedes venderlo por unos 380 o incluso 400. (PERO YA TE DIGO QUE DEPENDE DEL ESTADO EN EL QUE ESTÉ)

Espero que te ayude. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo me compre un SSR usado por 60€, el coche estaba perfecto, pero solo era el coche....
    lo que quisiera saber es si es facil transformarlo en SSK o SSB, hay que comprar muchas cosas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy vendiendo un despiece total de un ssk , si les interesa mensaje privado y hablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para transformar el ssr al ssb solo tines que comprar las ruedas de tierra y la carroceria del ssb y modificar algo de la suspension
    salu222222
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, creo k los ejes traceros habia k invertirlos, osea k si en el SSR estan los amortiguadores delante, en el SSB detras, no?
    y como hay k hacer para transformalo a SSK

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road