Thunder Tiger ssb
Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 605
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, llevo tiempo registrado pero no recuerdo haber escrito en el foro. weno, ke me uno al clan, yo también tengo un SSB, la rata del desierto (como me mola el apodo!!) y va de coña. Hará sobre dos años que lo tengo y ahora lo utilizo mucho más que antes, lo tenía un poco abandonado.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Thunder Tiguer SSR y tengo una serie de problemas con el motor:

El problema esque es de un colega y no lo cuidó mucho, y se enciende y al dar gas se apaga, asique lo que hice fue desmontarlo todo y limpiarle el motor. Al quitar la culata se ve como la camisa por donde va el piston (no se si se llama asi, lo dorado vamos) pues esta bien asentada pero donde esta el escape parece q esta un pelin levantada. La junta del escape no la tiene.

Aparte de q el escape tiene un orificio vacio y sin ningun tipo de conexion para poner la manguera hasta el deposito pues mas o menos lo puse algo decente para que arrancara.

Lo arranco y va muy muy muerto, es imposible carburarlo, antes frenabas y se apagaba. El ralenti estaba bien apretado, ahora va bien, en bajos va fatal y se apaga muy rapido, aparte de tener un problema de carburacion se ve como escupe muchisima GASOLINA ya que el escape esta siempre con mucha gasolina sin quemar. Por donde esta situado el carburador mirandolo desde el escape siempre que se rueda un poco el coche se ve como se empapa de gasolina, estuve viendo y no hay ninguna fuga x ahi. No se es muy raro alguien me da algunas ideas ?

O vende algun motor economico para este coche ?

Saludos y perdón por el toston.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos, como veis soy nuevo, aunque llevo ya casi tres años con mi ssb, pero nunca me habia dado por buscar informacion sobre el, hasta ahora, y he estado leyendo algunos post para aprender mas, pues bueno aqui me teneis con ansias de aprender y de aydar en lo que se pueda :D , porque aunque llevo tres años con el sigo siendo novato, pero yo creo que me ayudareis para aprender mas sobre mi bicho, pues nada lo dicho un saludo, ah y soy de granada por sii alguien le interesa que sea de esta zona para echar un rato.
    ah, una preguntilla si no es muxo molestar, es que un amigo me regulo el coche y va genial, no se calienta na y anda mejor que mejor y el relenti a penas se mueve de cuando aceleras y frenas o lo dejas un rato parado, lo unico que me pasa es que me gasta una barbarida de gasolina, y la gasolina que le echo es de 10%, es que necesito la campsa detras del coche no dura mas de 10 minutos andando, ha ber si alguien me pudiera ayudar y bueno lo dicho muy contento de que exista un foro para este coche, no veas que alegria me entro cuando lo vi.
    Y a ver si algun colega me pudiera dejar el manual donde viene el despiece del coche, pliss , gracias por adelantado.

EDITO: feliz naviad a todos los ssberos un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno pues aqui otro con un thunder tiger SSB y soy de Pamplona :D

Tambien llevo tiempo registrado pero, a parte de novato, habia dejado el tema rc un poco apartado je, pero hoy lo retomo con ganasssss

Seguimos aprendiendo....

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver onde as buscado esos amortiguadores delanteros
    me podrias decir como se llaman y sy son regulables????
    si es mucho pedir

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas....tengo un ssr...hay q cambiar muxas piezas para pasarlo a ssb?esq tngo un bycmo 1/7 rally game y el ssr m gustaria pasarlo a ssb,y x cierto sobre el cambio de 2 velocidades se puede pasar a una namas?

GARCIAS Y SALU22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    yo tambien tengo uno de estos pero no se si el ssb ssk ni idea el mio es el de xara y bueno alguie me puede decir como convertirlo a TT y donde comprar piezas??
    gracis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantabro
    wenas yo me e comprao uno la semana pasada el ssb en concreto pero no me gusta nada los amortiguadores que trae alguien sabe donde puedo conseguir unos amortiguadores buenos por internet i precio? si alguien lo sabe que me pase el link de la pagina. saludos
    Hola bienvenido cantabro, con respecto a los amortiguadores he sentido que van bien los del thunder tiger eb4, aunque no los he probado, y alguno pagina para ver los precios pues busca en http://www.hobbymodelismo.es/, aunque nunca he probado a comprar nada online, a ver si algun compañero te pudiera ayudar algo mas, y suerte con tu ssb, yo llevo con el ya casi mas de tres años y va como la seda, y si te vas a mater por tierra te aconsejo que te prepares una buena chapa para cubrir la parte de abajo del chasis porque sino te se van a rayar los tornillos y el chasis.
    lo dicho bienvenido y suerte.
    ¿me puedes decir cuanto te costo?, es para saber como va el precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo un ssr y quiero prepararlo un poco para campo arena mas que nada,, sabeis que medida de ruedas le valen, que son las de 1/10 o 1/8 creo que las 1/8 pero no estoy seguro y como a lo mejor las pillo por internet para no cagarla!

a ver si me ayudais o me poneis algun link de las que le puedan valer

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan__12
    yo tb tengo un ssr y quiero prepararlo un poco para campo arena mas que nada,, sabeis que medida de ruedas le valen, que son las de 1/10 o 1/8 creo que las 1/8 pero no estoy seguro y como a lo mejor las pillo por internet para no cagarla!

a ver si me ayudais o me poneis algun link de las que le puedan valer

gracias
    yo llevo las k traia el ssr de nuevo que son 1/10, k llevan unas llantas amarillas, aunke los tacos se van pronto, me gustaria poner ahora las del 1/8 pero no se si iran... ¿ a ver si alguien se las ha puesto y nos puede decir algo?

Un saludo compi.

Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road