Thunder Tiger ssb
Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compañero

yo aun llevo las que traia de serie pero las delanteras ya estan rebentadas y las he puesto cinta para que me duren un poco hasta que compre unas, pero esq las de 1/10 son un poco mas pequeñas q las q trae de serie y las 1/8 no tengo ninguna para comparar, a ver si tengo tiempo y me paso por una tienda con el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan__12
    si compañero

yo aun llevo las que traia de serie pero las delanteras ya estan rebentadas y las he puesto cinta para que me duren un poco hasta que compre unas, pero esq las de 1/10 son un poco mas pequeñas q las q trae de serie y las 1/8 no tengo ninguna para comparar, a ver si tengo tiempo y me paso por una tienda con el coche
    Gracias compi por contestar, yo tambien las tengo casi rebentadas y las de atras hacen muchos ochos, y es el segundo juego k gasto, pero es que es ponerlas nuevas y se comen los tacos en nada, por eso estaba pensando el ponerle las del 1/8 k son mas duras, y no se pero como tengo k cambiar donde van cogidas las ruedas traseras porque tiene mucha olgura pues estaba pensando en poner las del 1/8 y cambiar los rodamientos traseros, y los de alante estan bien pero les puedo poner los del 1/8 y las ruedas del 1/8 pero lo k no sé si chocaran las ruedas en la carcasa al giarar o algo, a ver si alguno me podeis decir algo rejerente a esto y k hay k cambiar mas o menos, gracias... a ver si alguien me puede echar una mano...
    PD: Bueno muchas gracias Juan_12 y ya me contaras algo cuando te pases...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente vaya el sabado por la mañana a la tienda a ver si saco tiempo, yo creo que para este coche seran las de los 1/8..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo a mi mismo sobre las ruedas del 1/8, no se pueden poner, porque he estado ya preguntando en la tienda para ponerselass....en cambio me han dado estas otras k estan muy wapas puestas en el coche y son casi las mismas, venlas aqui --> http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...c9f204&x=0&y=0
    tarda un poco en cargar pero sale...
    Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de traerme los rodamientos de las ruedas de la tienda, pero no tengo ni idea de como se montan, he desmontado la rueda pero no puedo sacar el eje k atraviesa la mangueta, a ver si alguno me podeis ayudar pronto
    por favor ayudazme, os lo agradecerìa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me pones alguna foto, no se exactamente a q pieza te refieres, tienen buena pinta las ruedas a ver si pones unas fotos!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MECHONS_RC
    acabo de traerme los rodamientos de las ruedas de la tienda, pero no tengo ni idea de como se montan, he desmontado la rueda pero no puedo sacar el eje k atraviesa la mangueta, a ver si alguno me podeis ayudar pronto.
    por favor ayudazme, os lo agradecerìa
    EDITO: Arreglado ya se como van.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me pones alguna foto, no se exactamente a q pieza te refieres, tienen buena pinta las ruedas a ver si pones unas fotos!

saludos
    las ruedas son las mismas que las de la pagina que he puesto, el unico problema que las de alante y las de atras llevan la misma anchura pero no es ningun problema van mejor que las que trae y ademas el coche se queda mas alzado de alante y va mas derecho.... en general son mejores y se quedan wapisimas puestas en ese coche.
    Saludos compi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, habras tenido que comprar los hexagonos no? de que medida son para esas ruedas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, habras tenido que comprar los hexagonos no? de que medida son para esas ruedas?
    no, nome han hecho falta, la cogida de esas llantas son iguales k las k trae de serie, nada mas k quitar el tonillo, sacar unas y meter otras,nada mas.

Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road