Thunder Tiger ssb
Página 5 de 61 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues aki otro loko en burgos que acaba de recibir el thunder tiger ssb/ssr del señor hyperloko y decir que es un tio muy majo y que me a resuelto con paciencia todas mis dudas, el trato con el a sido mas que recomendable,
    ahora toka rodar el ssb haber que tal y si tengo algun problemilla ya os dire y me echais una mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto tambien al censo
    Quien me puede decir que hago si con un litro consumido el coche no coge bien la transmisión por el embrague, el motor funciona bien pero no mueve el piñon de la campana del embrague hasta que va a tope de revoluciones y anda un poquico. Soy de Zaragozaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola xicos yo kiero comprarme el SSB me an dixo k aora viene de serie cn dos velocidades, corre muxo?salta bien?es un coxe robusto?( no m gustaria k a la primera mala caida m kedase sin coxe...) y luego para los madrileños me gustaria k m dijesen una tienda donde poder comprar con confianza ya k de poly me an ablado mui mal, yo vive cerka de gregorio marañon, en valdezarza xo me puedo mover x el centro si fuese necesario, gracias xicos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada . otro mas , ssb, con poco tiempo, pero ya he gastado 6 litros, y me da igual que suba la gasolina, , soy de murcia
    y busco circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skattdriver
    Censo SSB
    Ratadeldesierto (Barcelona)
    skattdriver (Zaragoza)
    rc_man (Madrid)
    idel
    Empanao (Madrid)
    Parrus (Madrid)
    arenas
    barckley (Madrid)
    ellocoaullador (Cordoba)
    pepito (Madrid)
    adolfo_fitillo (Lanzarote)
    _Seninha_
    Thorin754
    ucpgonzalez (Zaragoza)
    jagdac (Murcia)
    bertonev6

stmoi (San Juan del Puerto (Huelva)) – SSR hecho TT
    cupra (zona Bilbao) – SSR
    ninas307 (León) – SSR

bueno pues asi va la lista......cada vez más SSBeros.
    Lo primero editar el censo .
    Lo segundo contar lo que me paso el otro dia, es una chorrada pero bueno, igual os a pasado a alguien, el otro dia intentando arrancar el coche me lleve en la mano el tirador, saque toda la cuerda del motor, tube que desatornillar la parte de atras, volverla aenroscar la cuerda y poner bien el muelle que se me habia salido, pero despues de haberlo arreglado todo y volverlo a meter, ahora solo me recoje la cuerda despues de tirar hasta la mitad...alguien sabe porque puede ser??...aunque bueno, mientras me arranque tampoco me doy mucho mal
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un SSB en Alcala de henares.

saludos a todos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uzpgonzalez por donde lo usas en ZGZ? es para saber algun lugar más bueno para usarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa a parte del censo hablemos aqui de todo lo referente a los SSB ya que cree un indice que BRT ha puesto como anuncio para qeu se mantenga fijo y este post lo ha puesto como post oficial de ssb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SSB,SSR y SSK Son los tres casi hermanos y todos "mutables" de un modelo a otro ¿no?
    Me gusta mucho esa idea, pero a parte de ser mutables entre ellos, es un chases que admita luego "ampliarlo"? Me refiero a meterle motorcillos mas potentes y tal pa competir. Un saludo a todos y muchas gracias.

Por cierto; si el ssr trae de serie dos velocidades y el ssb no las trae, no es mejor comprarse el ssr y oluego mutarlo? un saludo y asias mil
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puedes pasar de un modelo a otro. Lo de un motor mas potente no creo que puedas ponerselo ya que ese chasis esta preparado para ese motos en concreto, alguna cosa se le pude poner, como piezas de aluminio y cosas asi.

Si lo miras asi lo de lasdos velocidades igual si es mejor primero el ssr y luego mutarlo, aunque al SSB tambien si quieres le puedes poner las dos velocidades

Página 5 de 61 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road