Thunder Tiger ssb
Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok que lujo! a ver si hago un pedido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan__12
    a ok que lujo! a ver si hago un pedido!
    Holaaaa a todossss me llamo Raul Muñoz mis iniciales RM ((se parecen a algun equipo no??))XD
    Queria decir que yo tambien soy poseedor de un SSB soy de barcelona y estaria encantado ser de buestro grupooo

tengo un problema:
    El otro dia mi padre se estampo.... y tenia la direccion los ejes que sugetan la rueda le saco el tubo de escape .... total que ayer lo acabe de arreglar y la direccion no me va a que podria ser debido?? espero que me contesten DW

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pa yo tambien tengo dos ,uno 4x4 pero del año la polca , con motor ops ,le adapte cambio de 2 velocidades ..... el enjendro . ya os pondre fotillo ....y el otro es un 4x2 tambien de cuando atacaron ....
    uner puede que el salva serbos sea blando y el serbo se aya jodido con el golpe
    saludos
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Otro que se une al klan con un SSR, el cual estoy muy contento con el, aunque me ha tenido muy entretenido desde que empece a usarlo. Cosas de novatos supongo. Leiendo todos los post me han surgido varias dudas que me gustaría que alguien me las resolviera:

1. Mi SSR lo he estado usando en el patio de casa y en un parquing. Y todo fenomenal, pero el otro día decidi meterlo en el parque delante de casa y la verdad es que me divertí mucho pero con la carroceria puesta (la del xsara) me entraba mucha arena y las ruedas o transmisión se me bloqueaban, una alegria para mi......, total que lo use sin la carroceria y me funcionaba de maravilla. Este fenómeno supongo que tendra que ver con la carrocería, como lo puedo arreglar para usarlo por terreno un poco aspero??? cosa que con tierra mas fina no me pasa.

2. Esto me sucedio por novato y usar malos destornilladores, al montar el bloque motor de los 4 tornillos que lo sujetan 2 se me pasaron y otro no quedo perfecto que digamos, el otro dia tuve que sacarlos y no había manera, así que piye la dremel y les hice una raja a cada uno para poderlos sacar, pero con la mala suerte que uno se me rompio del todo y se me ha quedado dentro. Como lo saco??? y viendo los post he visto que hablabais de ponerle unos tornillos allen de acero. A que medidas os referiis?? es para sustituirlos porque ahora mismo el motor se sujeta con los dos que sobrevivieron.

3. Al meterlo en la arena, me quedo el coche guarrisimo, como lo limpio??? como lo haceis vosotros???

4. La suspensión delantera no me funciona correctamente, es como si no realizaran su funcion y al bascular se quedan abajo, com lo puedo arreglar?? y que otras suspensiones podria montarle???

5. Y último, el rodaje yo diria que se lo he hecho bastante mal, bueno, mas bien no le he hecho rodaje por las ansias de usarlo aunque tampoco lo he estrujado mucho. Si le hiciera un par o 3 depositos a relentin podria contrarestar un poco mi mala acción del rodaje???

Siento poner toda esta biblia pero con 25 paginas de post me han surgido muchas dudas, aunque seguro que alguna se me ha pasado.

Muchas gracias, por aguantarme y leer todo esto.
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal losada
    -la carroceria si lo vas a usar en tt , comprate la de bugui y pon el aleron .
    - los tornillos de la bancada ,dependiendo de la bancada los de serie son de metrica 3 , y las bancadas opcionales (guapas son de metrica 4). la tuya se puede reparar , con un soplete calentando el tornillo como habias hecho , con la dremel .o te haces con brocas de 2,5 o 2,75 haces un punto bien centrado en el tornillo partido y lo taladras , y pasas el macho de rosca de metrica 3 (paso 125 )
    - para limpiarlo , es una putada porque encima se ponen echos un cristo de aceite , yo tiro de brocha y compresor , el compresor lo uso en casos extremos con alcohol a presion (quita las ruedas y la electronica).
    -suspension : muelles , dependiendo de su dureza el coche te subira mas o menos (pero cuenta con el hidraulico , ) y el hidraulico dependiendo de su densidad y los agujeros del piston del amortiguador hara que el muelle rebote menos o mas (si el coche se queda amorrado.los muelles mas duros y el hidraulico tambien .
    - del rodaje no te rayes y disfrutalo , ya le aras el rodaje a otro motor mas gordo........(yo nunca lo he echo en relenti siempre en marcha y el coche muy gordo de gasolina , casi tirandola por el escape)
    espero ayudarte un poco , cualquier cosa pregunta , que es gratis.
    saludos :D
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo precisamente ahora lo tengo desmontadito para limpiarlo a fondo aun no he comprado las ruedas de campo porque esq da pereza meterlo en campo porque se pone que no veas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vwmack,

Lo del soplete no me a quedado muy claro. me lo puedes explicar un poco mejor???

Lo de la suspensión realmente no es que sea muy dura y por eso no bascula bien, si no que me pierde el liquido y me he rallado de ellas. me molaria cambiarlas. Que le puedo poner que sea mejor que las que vienen de plastico???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle unos de los buenos de aluminio pero esos valen lo suyo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo cuanto es???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la ultima vez que mire salian 30 auros la pareja hechale unos 60 entre los 4

Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road