Thunder Tiger ssb
Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 605
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son baratos la verdad, peor en esto del rc que hay barato??? Porque 8€ por una corona..... que es un trozo de plastico que les costara en producción dos duros.... O el precio de los neumaticos, que tambien se las traen...

Demomento solo cambiare las delanteras que son las que me fallan, y las traseras le colocare los muelles mas duros haver como se comporta el coche
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de amortiguadores de thunder tiger , cuando corri el campeonato de 1/10 tt gas . hace muchos años 97,98 llevaba . chasis y subchasis de fibra de carbono , los soportes de los amortiguadores mas grades(en carbono) amortiguadores de 1/8, motor ops, el disco de freno y sus laminas de carbono y unos refuerzos de carbono en la caja delantera y trasera para los trapezios, paragolpes , los piñones del diferencial , piñon de ataque de acero reforzado ,corona central, diferencial de bolas , eran del inferno 10 de kyosho eran otros años.....cuando el tunder era panda y no era un coche de fiar en la pista ......
    saludos :D
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi realmente me da igual que sean de thunder tiger o no, solo quiero que se comporten mejor para poder disfrutarlos, como tu dices toda esa preparación es para competir. Tambien me gustaria a mi poderla hacer pero realmente en este coche no se lo hare. Cuando la economia suba entonces intentaremos adquirir otro coche un poco mas grande para hacerle perrerias y modificarlo todo lo que pueda, pero demomento como ya me dijistes quiero disfrutar este haciendo un poco el cabra...

Por cierto no me quedo claro lo que me comentastes de:

Cita Iniciado por vwmack
    - los tornillos de la bancada ,dependiendo de la bancada los de serie son de metrica 3 , y las bancadas opcionales (guapas son de metrica 4). la tuya se puede reparar , con un soplete calentando el tornillo como habias hecho , con la dremel .o te haces con brocas de 2,5 o 2,75 haces un punto bien centrado en el tornillo partido y lo taladras , y pasas el macho de rosca de metrica 3 (paso 125 )
    Sobretodo lo del soplete, me lo podrias explicar un poco mas detenidamente??

Saludos

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo se te a partido a ras tu cojes y le haces una ranura con la dremel aunque te comas un poco de la bancada, lo calientas con el soplete, o soldador a gas , lo que sea pero que caliente el tornillo partido, que se habra pegado a la bancada por el fijatornillos ,y en caliente le das con el atornillador para sacarlo .(deberia de salir )si se vuelbe a partir entonces cojes una broca y taladras el tornillo con cuidado de no salirte de el y que el agujero vaya recto (para esto te recomiendo una broca de 2mm nueva de las que llevan titanio y aceite para que no se desafile sino no aras nada). con el agujero echo tu cojes y otra broca de 2.75 y la pasas otravez ,y haora pasas el macho de metrica 3 . hy si sale bien bancada recuperada . sino pasa el taladro a todos los agujeros y pon tornillos de metrica 4 (que son los que llevan las bancadas guapas ).
    si cambias de bancada pon una de tornillos de metrica 4 que los pretaras mejor...
    saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci, lo probare a la que pueda!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

SOy nuevo en el foro y queria saber cuantas vueltas teneis dadas a cada aguja?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf ni idea de todas maneras yo ahora lo tengo desmontado, y a parte segun el clima humedad etc varia mucho la carburacion...

yo lo que hago le dejo gordito de gasofa y luego voy cerrando hasta que encuentro el punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elite
    Wenas!

SOy nuevo en el foro y queria saber cuantas vueltas teneis dadas a cada aguja?

Saludos
    Ni idea porque he cambio ya mas de una vez la carburacion pero en los papeles del coche me parece k venia cuantas vueltas habia k darle.
    Un saludo y bienvenido compañero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si en los papeles pone 2 y media... pero asi nada =S Y luego si la corto mucho la alta y que salga el humo del escape a fondo se corta...

El relanti que ha de de abrir un mm no?

Que mejoras le habeis echo?

Saudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elite
    No si en los papeles pone 2 y media... pero asi nada =S Y luego si la corto mucho la alta y que salga el humo del escape a fondo se corta...

El relanti que ha de de abrir un mm no?

Que mejoras le habeis echo?

Saudos
    Lo del relenti no te lo se decir es segun como uno vea, y segun como vaya el coche, en cuanto a mejoras, yo a penas tengo mejoras echas, lo unico k he echo a sido ponerle unos rodamientos nuevos, que los otros tenian mucha olgura, y comprar unas ruedas nuevas con llantas muy wapas, el link lo puse en la pagina 25, y se queda el coche mucho mas wapo que con las llantas ke lleva, eso si que las ruedas delanteras las he puesto igual k las traseras, vaya k lleva la misma anchura de rueda k lleva atras, y el coche gana bastante en estabilidad y en direccion y aparte mas agarre, weno otra modificacion k le he echo a sido hacer unas chapas de aluminio para ponersela debajo del tubo de escape, que traia una de plastico y a los dos dias se va, y si lo vas a utilizar por sitios con piedrecillas, lo mejor que puedes hacerle, una chapa k cubra todo el chasis por abajo del coche, lo k te evitara que te entren chinos en la corona y te la cargues, te se ralle el chasis o las piedras se coman los tornillos....seguramente me dejare algo atras, pero weno mas o menos es todo eso, espero averte ayudado....
    Un saludo compañero y a correr....xd

Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road