Thunder Tiger ssb
Página 52 de 61 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 605
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuantas vueltas tiene cada aguja , es como se pone el carburador neutral para empezar a ajustar ....
    yo suelo dejar un poco 1,mm o mas de tajadera del carburador , la aguja de altas a 1vuelta y 45 minutos soplo por el tubo de silicona del escape al carburador para ver si la baja esta muy cerrada y no deja pasar caldo ... arranco , o lo intento . cuando arranca busco el maximo rendimiento en altas sin que pite a tope, vas cerando la tajadera paraver como cae de vueltas buscando un relenti mas , menos,y abres la tajadera si se ahoga puedeser que le falte mezcla ,o alreves que no le llegue(ajuste de baja) ..... cuando suba y baje bien de vueltas ,el relenti estara un poquito alto , por que la relacion de aire combustible es adecuada mas menos entonces ajustas el relenti...(contra mas cerrada este la tajadera mas fino trabaja el motor , pero se puede calar)
    1- relenti para que arranque
    2- ajustar altas
    3-ajustar bajas
    4-ajuste de relenti
    si no te aces con el revisa el carburador abra algo fuera de sitio.
    decias que echaba humo y se paraba (puede ser que tubieras muy cerrada la aguja de altas)pero humo tiene que echar ......alcohol ,aceite ,nitrometano....
    saludos
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chicos!!!

La bancada aguantará bien con tres tornillos en vez de cuatro???? Jejejje Vwmack he probado mas o menos lo que me explicastes con lo del tornillo roto de la bancada, y no hay manera... lo mucho que he hecho a sido hacerle un mini-mini agujero al tornillo. no se si es la mierda broca que me han vendido o el taladro... probare lo que me comentastes de hacerle una ranura he intentar sacarlo con el destornillador.

Eso si, le he puesto tornillos de acero de allen. Haber como van... demomento han encajado perfectamente...

Por cierto creo que ya he arreglado lo de la suspensión. Se habian salido las arandelas con los pinchos que vayan por dentro y perdia todo el líquido, supongo ahora funcionaran bien, aunque le cambiaré las suspensiones igualmente.

Saludos
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaría con la bancada en la mano y con unos alicates desenroscar el tornillo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo probé en su momento, pero no habia cojones... oye inferno miniz o xmods??? me quiero coger uno para cuando llueva jugar en casa a seguir a la gata y no se que cogerme. Te lo digo porque veo que has tenido los dos...
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete un micro t, para enredar con el gato...
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento me llamo adria soy de Alcanar (Tarragona) i tengo un ssb si aun esta abierto el censo admitirme plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naesh
    Hola me presento me llamo adria soy de Alcanar (Tarragona) i tengo un ssb si aun esta abierto el censo admitirme plis
    hola, bienvenido compañero....
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y a darle caña al ssb!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésto está abierto a todos amigo. Seguro que con lo que aprendas tú, puedes ayudar a montones más.

Un saludo, pásalo bien.
    Ariday Bonilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda:

Cuando llevo mucho rato con el coche sale humo del bloque del motor. Alguien podria decirme de que puede ser?

Saludos

Página 52 de 61 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road