Thunder Tiger ssb
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elite
    Cita Iniciado por naesh
    Por cierto tambien le he montado el cambio de marchas es muy recomendable no os podeis imaginar como mejora tiene una aceleracion que te cagas i mas velocidad i se pone a tope en menos de la mitad ke con una marcha
    Como lo has hecho?

Saludos
    Pues compre el eje central ke te bienen dos coronas a la vez i la campana con dos piñones en total me consto algo mas de 30€ pero vale la pena
    PD a lo mejor no encuentras todo el eje ya montado pero seria ver el despiece i comprar las piezas
    i por si lo montas se monta con un tornillo ke se engancha en el eje en vez de con el e-clip yo estube unos dias asta darme cuenta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!!!

No sabreis si por casualidad existen coronas de otro material que no sea de plastico?? Es que llevo 3 coronas rotas ya. La primera fue por error mio, las demas por accidentes donde se ha desplazado el bloque motor y cagada la hemos!!!, y es que se gastan un monton. Hablé con el de la tienda y me comentó que solo hay de plástico y que no sería recomendable ponerlas de aluminio o otro material.

Que deciís vosotros???
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te contestaron a la pregunta.

Fija bien los tornillos del motor y no tendras ningun problema porque yo tambien tube esos problemas. Cambie los tornillos del motor por unos hexagonales y podras aplicar mas fueraz =)

SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fuí a la ferreteria y me he piyado unos de allen, porque no me daban confianza los que vienen. Aparte hoy ya he comprado la cuarta corona, NO ME VOY A DEJAR PASTA EN CORONAS NI NA!!! Ahora solo falta ponerlo en practica. A este paso el coche no tendra ni un tornillo de serie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losada
    Hola chicos!!!

No sabreis si por casualidad existen coronas de otro material que no sea de plastico?? Es que llevo 3 coronas rotas ya. La primera fue por error mio, las demas por accidentes donde se ha desplazado el bloque motor y cagada la hemos!!!, y es que se gastan un monton. Hablé con el de la tienda y me comentó que solo hay de plástico y que no sería recomendable ponerlas de aluminio o otro material.

Que deciís vosotros???
    En cuanto ha una corona de hierro u otro material mas duro del plastico, yo te puedo decir lo que me dijeron y bien pensado llevan razón, pues imagina que te se mete un chino en la corona, y antes de que te se vaya algo mas gordo de la trasmision pues te se va la corona, pero si pones una de hierro, puede esforzar la corona y cargarte algo gordo y mas costoso que una corona....
    la verdad que yo tambien pense en esa idea de poner una corona de hierro al principio, pero pensandolo logicamente, a lo mejor poner una corona de hierro, puede ser mas costoso....
    Un saludo y si encuentras alguna de hierro me avisas compañero....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tiene su logica. Pero si al colocar la corona de hierro u otro material mas duro, refuerzas la caja tapandola para que no entre ningun tipo de china. puede solucionar el probable problema, no???
    Todo seria mirarlo y estudiarlo. Ahora con los tornillos cambiados y la nueva corona espero que ya no tenga ese problema mas, o como mínimo en un buen tiempo. Dios dirá...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losada te recomiendo que te pases por la ferretiria i pidas 4 arandelas partidas para esos tornillos i 4 aros de goma pequeñitos i pones entre el moer i el chasis un aro de goma i entre el chasis i la cabeza del tornillo una arandela partida i veras como ni se te rompe ni se mueve cuando aprieetes los tornillos a parte todas las vibraciones se las come la goma i no se te afloja i aprieta los tornillos a menudo i ya veras como no te gastas mas en coronas
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Se supone que la corona de hierro es mejor para el TT porque sino no correrían con ellas en los campeonatos. Por lo que yo, particularmente, me quedo con la de hierro.

Ahora, ustedes deciden.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo ke son mejores ya que si se te mete un chinorro en la corona patina el embrague i no le pasa nada.
    Por cierto me han pasado dos cosas mas raras la primera estava arrancando al pekeñin i como si le hubiesra puesto un petardo dentro del motor se ha oido i me he cagado encima i al rato de estar dando unas vueltas con el lo he cojido en la mano i le he dado a tope i como si pegara un latigazo tengo montadas las dos marchas no se si eso influira.
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naesh
    Yo tambien creo ke son mejores ya que si se te mete un chinorro en la corona patina el embrague i no le pasa nada.
    Por cierto me han pasado dos cosas mas raras la primera estava arrancando al pekeñin i como si le hubiesra puesto un petardo dentro del motor se ha oido i me he cagado encima i al rato de estar dando unas vueltas con el lo he cojido en la mano i le he dado a tope i como si pegara un latigazo tengo montadas las dos marchas no se si eso influira.
    A lo mejor es porque lleva muchos dias parado....
    Un sl2 compañero.

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road