Thunder Tiger ssb
Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 605
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con el diferencial trasero i es ke el piñon no ataca bien a la corona i me patina no encuentro la forma de que quede bien atacado. ¿Alguna sugerencia?
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista de que todos controlais un monton sobre el coche, y que aun no me he decidido, dejo un par de preguntas.

¿Que tal seria este coche respecto al Kyosho DBX? Es que he mirado en páginas web y no encuentro las especificaciones de ambos coches.

¿Que son los modelos SSR o SSK?

Mil gracias por vuestra ayuda :D

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naesh: venden unas arandelas que son como el papel de fumar , son para el ajuste . tendras que ponerle al laro de la corona y al piñon de ataque para ajustarlo, pero dejale un pelin de olgura....
    saludos :
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naesh
    Tengo un problema con el diferencial trasero i es ke el piñon no ataca bien a la corona i me patina no encuentro la forma de que quede bien atacado. ¿Alguna sugerencia?
    a mi me paso lo mismo, y cuando aceleraba patinaba de alante y atras saltaba los piñones...y fue por que una de las piezas que salen para los lado que lleva los paileres traseros, fijate que lleva un tornillo de alle para apretarlo, mira a ver si alguno lo tienes flojo o un poco desencajado, que aunque parezca que esta bien encajado, puedo no estarlo, eso me paso a mi....era solamente que se habia desencajado un poco....
    Un saludo y ya me contaras a ver como te va....suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shinjitu
    En vista de que todos controlais un monton sobre el coche, y que aun no me he decidido, dejo un par de preguntas.

¿Que tal seria este coche respecto al Kyosho DBX? Es que he mirado en páginas web y no encuentro las especificaciones de ambos coches.

en cuanto a la primera no se responderte, en cuanto a la segunda, el ssr es la misma estructura del ssb para carretera y el ssr la misma del ssb pero para monster, vamos que puedes modificar el coche cuanto te haga falta....
    Un saludo compañero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MECHONS_RC

en cuanto a la primera no se responderte, en cuanto a la segunda, el ssr es la misma estructura del ssb para carretera y el ssr la misma del ssb pero para monster, vamos que puedes modificar el coche cuanto te haga falta....
    Un saludo compañero.
    La verdad es que me tiene buena pinta el coche y estoy indeciso a 4 días de la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MECHONS_RC

Un saludo compañero.
    La verdad es que me tiene buena pinta el coche y estoy indeciso a 4 días de la compra
    la verdad es que yo llevo para casi cuatro años con el thunder tiger ssb y va funcionando estupendo desde que lo compre.....es lo que te puedo decir.

Un saludo compañero y ya nos diras algo de lo que te vayas a comprar....

PD: en esta parte del foro tienes un hilo que habla del kyosho DBX ---->http://www.cochesrc.com/foros/kyosho-dbx-vt129309.html
    intenta ver un poco como funciona uno y otro si puedes o tienes algun amigo que tiene uno, o sino mira por youtube....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy novato en este tema y tras mucho buscar en este foro sobre modelos y demas recomendaciones q todos habeis puesto pues me he decidido a exponeros unas preguntillas q tengo espero q no esten repetidas pero el sistema del buscador no es de lo mas fiable pero bueno alla voy ( ante todo pido disculpas si estan repetidas pero no he encontrado nada )

Para el uso que kiero darle al coche he visto q los mas fiables son los thunder soy novato no he cogido ninguno y de momento es mas capricho q otra cosa no busco ni un coche de competicion pq solo lo kiero para darme mis 4 pirulos por un parking y para de contar en principio lo kiero solo para asfalto ya k es lo k de momento mas me llama y de gasolina por el tema de poder trastear un poco con temas de piezas suspensiones y demas he estado mirando modelos de coches y el k mas me convence es un thunder tiger ts4 sport v2

Quisiera preguntaros si esta version es la de dos velocidades ( supongo q si al ser V2 ) pero kisiera confirmarlo y saber si es traccion a las 4 ruedas ya k no he encontrado mucha informacion respecto a este modelo, viene con amortiguadores chasis escape y soporte de amortiguadores en aluminio y un motor pro-12 bzx el precio segun he visto creo q no esta mal son unos 280 pero kisiera un poco mas de informacion la k vosotros me podais facilitar.

Supongo q en tema de repuestos no tendre muchos problemas ya k soy de madrid capital y si no es un sitio sera en otro pero si estoy ekivocado os agradeceria que me lo dijeseis q vosotros sabeis mas jaja.

Tambien he visto q existe una version Pro de este modelo supongo q sera mejor pero no he encontrado mucha informacion ya que todo viene en ingles y me pierdo, tampoco se si es mucha la diferencia economicamente hablando y si merece la pena asike os agradeceria toda la informacion q me pudieseis dar.

Creo q por el momento es todo asike antes de nada gracias por adelantado un saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exc3s
    Hola a todos soy novato en este tema y tras mucho buscar en este foro sobre modelos y demas recomendaciones q todos habeis puesto pues me he decidido a exponeros unas preguntillas q tengo espero q no esten repetidas pero el sistema del buscador no es de lo mas fiable pero bueno alla voy ( ante todo pido disculpas si estan repetidas pero no he encontrado nada )

Para el uso que kiero darle al coche he visto q los mas fiables son los thunder soy novato no he cogido ninguno y de momento es mas capricho q otra cosa no busco ni un coche de competicion pq solo lo kiero para darme mis 4 pirulos por un parking y para de contar en principio lo kiero solo para asfalto ya k es lo k de momento mas me llama y de gasolina por el tema de poder trastear un poco con temas de piezas suspensiones y demas he estado mirando modelos de coches y el k mas me convence es un thunder tiger ts4 sport v2

Quisiera preguntaros si esta version es la de dos velocidades ( supongo q si al ser V2 ) pero kisiera confirmarlo y saber si es traccion a las 4 ruedas ya k no he encontrado mucha informacion respecto a este modelo, viene con amortiguadores chasis escape y soporte de amortiguadores en aluminio y un motor pro-12 bzx el precio segun he visto creo q no esta mal son unos 280 pero kisiera un poco mas de informacion la k vosotros me podais facilitar.

Supongo q en tema de repuestos no tendre muchos problemas ya k soy de madrid capital y si no es un sitio sera en otro pero si estoy ekivocado os agradeceria que me lo dijeseis q vosotros sabeis mas jaja.

Tambien he visto q existe una version Pro de este modelo supongo q sera mejor pero no he encontrado mucha informacion ya que todo viene en ingles y me pierdo, tampoco se si es mucha la diferencia economicamente hablando y si merece la pena asike os agradeceria toda la informacion q me pudieseis dar.

Creo q por el momento es todo asike antes de nada gracias por adelantado un saludo a todos y gracias
    Aqui tienes un post entero del coche que dices----->http://www.cochesrc.com/foros/thunde...9361-1720.html
    y si este coche lleva dos velocidades y trasmision a las 4 ruedas, ahi en el post tienes muchas mas caracteristicas.........

Un sl2.
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, necesito el despiece de panda del año 2000. gracias
    [img=http://img101.imageshack.us/img101/5726/p2010323wj2.th.jpg]

Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road