Thunder Tiger ssb
Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 204055565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 605
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr Flower, gracias por compartir tus mejoras con nosotros, aunque es un coche que ya tiene unos años, esta muy bien para iniciarse, y la verdad es que todas tus experiencias seguro que ayudan a muchos!!!!

Un saludete!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Hay dos tipos de campana pa este coche, la de dos rodamientos de bolas y la de un rodamiento de agujas, tendrás que revisarlos, aunque lo mas probable es que el numero de arandelitas que se ponen entre el tornillo y los rodamientos no sea el correcto y tengas que poner alguna mas, que tendras que comprar.

La 2º puede que le pase varias cosas, que engrane a muy bajas rpm o que no llege a engranar porque esté el ajuste muy duro suponiendo que todo este en buen estado claro, por como vi el mio, el problema es de bajas rpm, el muelle era muy blando y aunque lo apretara casi al limite no seguia siendo suficientemente duro, tube que estirarlo un poco para aumentar su dureza.
    Si te vas a la web de TT veras el manual del coche, y creo recordar que viene como ajustarlo, se ajusta con un prisionero que hay dentro de la segunda marcha y se accede por un agujerito que hay en el aluminio en la misma marcha, que ademas tienes que hacerlo coincidir con el prisionero que veras por el agujerillo.

Creo que los SSR SSB y SSK son todos 1/10 de 200mm de ancho

BRT un placer, aunque ahora me he pasado al 1/10 pista electrico, demasiado mantenimiento el gas...

Recien llegado Avatar de FERNANDO-JESUS
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese era el problema ni habia muelle ni prisionero jaja y este lleva rodamiento de agujas pero quiero hacerle una ñapa para pponerle uno de bolas que es mejor muchas gracias MrFlower
    LRP S8BX TEAM SERVOS ACE 1313 Y 1015 EMISORA FUTABA MOTOR RB B9

Miembro Avatar de manurc18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un ssb thunder tiger lo malo esque hace 2 o 3 meses se pe puso loco boka a bajo y se me puso al tope y estubo como unos 3 o 4 minutos y esta to negro el escape, y aora no me arranca... ahh y soy de jerez
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo un thunder tiger ssb de segunda mano, y tengo una duda sobre el, es verdad que tiene un filtro en el deposito de gasolina? Es que estoy pensando en ponerle un filtro de combustible y a lo mejor no le hace falta ponerselo. Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo pondria, no es malo llevarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y en el munfillo este, me he comprado el SSB de segunda pata y le e puesto un motor EVO12 la verdad que es la hostia como arrea pero creo que es demasiada potencia para este coche porque me la corona central me a durado 3 depositos.

He visto que el foro esta un poquillo muerto, aver si los que todavia usamos este coche lo podemos revivir un poquillo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el desgaste de la corona es normal pues yo ya he dejado una para tirarla con el motor de casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con el motor de serie la corona esta perfecta!! lo que he fastidiado mas han sido los engranajes de las marchas, mas por mal ajuste que otra cosa!!

Una cosa quería preguntar... como alguno a comentado ya... me pierde mucho aceite/combustible que se queda por el chasis... y cuando lo meto por arena la pasta que hace es descomunal, alguien sabe a que seria debido y que debería revisar?? Hace mucho tiempo ( mas de 2 años) que no lo toco por no tener tiempo y que no encontraba una pieza que buscaba... ahora quiero ponerlo en marcha de nuevo... Pasos para la puesta apunto?? Aunque lo que haga sera revisarlo todo con el manual que tengo (de Salvat) esto seguro que le servirá a mucha gente para volver a arrancar su coche después de un largo periodo!!

Saludos

Edito: Los pasos los he puesto en el hilo del ssr!! Vaya bien
    Última edición por losada; 18/06/2012 a las 17:33
    Coche: Thunder Tiger SSR
    Motor: Pro 15-BX
    Emisora: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui uno mas con su ratilla ;)

Hola yo tengo mi ssb desde hace ya medio año me parece que es bueno para comenzar lo que pasa es que tengo una duda a vosotros se os gasta la corona esta central de la trasmision rapido eske yo en un me la gasto y ya resbala y no va el coche aparte me cuesta mucho encenderlo de noche cuando hace frio como deje que se enfrie un poco el motor para encendero hay que tirase unos 20 minutos con el dando y dandole al tirador sin parar y no es broma 20 minutos minimo Bueno pues hay una dudo y mi presentacion Salu2 .

Página 60 de 61 PrimerPrimer ... 204055565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road