Thunder Tiger ssb
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 2141565758596061
Resultados 601 al 605 de 605
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ThunderRata Ver Mensaje
    Hola yo tengo mi ssb desde hace ya medio año me parece que es bueno para comenzar lo que pasa es que tengo una duda a vosotros se os gasta la corona esta central de la trasmision rapido eske yo en un me la gasto y ya resbala y no va el coche aparte me cuesta mucho encenderlo de noche cuando hace frio como deje que se enfrie un poco el motor para encendero hay que tirase unos 20 minutos con el dando y dandole al tirador sin parar y no es broma 20 minutos minimo Bueno pues hay una dudo y mi presentacion Salu2 .
    No es que la corona se de una calidad muy buena pero debes de comprobar
    1º que la campana del embrague este bien atacada, o sea que los dientes de la campana a la corona no este ni demasiado apretado ni demasiado suelto, ya que de las dos formas romperas corona, un truco es meter una tira de papel entre la campana y la corona, apretar el motor sobre la corona y soltar el papel sin que se rompa.
    2º mira que la campana gire perfectamente sin tambaleos ( mejor con el motor fuera ) y que los rodamientos es esta esten bien, si no fuera asi la campara engranaria de forma desigual

Arrancar prueba de darle al tirador 4 o 5 veces sin chispo y tapando la salida del tubo de escape, si el deposito esta bien ( si el tapon tapa bien ) deberias de tener la gasolina ya en el carburador y arrancar enseguida, revisa tambien el tapon del deposito que apriete bien, por que de no ser asi no presurizara y costara muchisimo de arrancar

Otro fallo de muchos afionados es dejarse GASOLINA DENTRO DEL DEPOSITO que al evaporarse el metanol queda el aceite que hace inarrancable el motor

Arranca siempre con un poquito de gas ( desde la emisora )

por lo demas ya solo queda mirar bugias, tambien la goma que une escape y codo que no este agujereada ( si no no presuriza bien el deposito )

Tengo vagos recuerdos de este modelo ya que mi hijo se inicio con el, es simple pero eficiente y sobre todo muy divertido, aun lo conservo
    Saludos
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ssb98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui ba mi me pregunta hize un post para eya pero estando el post oficial aqui mejor.
    que neumaticos le montais por que los originales son malillos.

GRACIAS de antemano.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi como neumaticos de iniciacion te dire que yo montaba tambien los amarillos pero los del kiosho tr15 tambien eran buenos y algo mejores, los ultimos los compre por ebay y eran chinos... no iban mal
    el dado interior es el mismo, supongo que tendras que buscar neumaticos con el dado para 1/10, y si quieres que sean buenos tendras que ir a parar a los de los coches de competicion 1/10 electricos, aunque mi electrico lossi no lleva dados si no un pasador, pero el neumatico y la mousse traseros son buenos para la llanta del SSB
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace unos dias rompi los amortiguadores traseros que son los que vienen de series en el ssb si me pudierais decir donde puedo comprar amortiguadores nuevos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Soy nuevo en el foro. Tengo un ssr de hace varios años y lo use muy poco porq se me comieron las coronas centrales y pase un poco de él. Me gustaría repararlo pero yo solo lo uso para divertirme un poco y me gustaría que solo tuviera una marcha en lugar de las 2 con el embrague q es mas complicado. Alguien me podria decir q necesito para hacer eso?
    Muchas gracias

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 2141565758596061

Relacionado con:

thunder tiger ssb

mansion playboy san juan del puerto huelva

thunder tiger buggy ssb pasado. Pistacompeticion thunder tiger buggy ssbembrague thunder tiger pro 15ssb buggy thunder tiger pdfthunder tiger 110 carcasasbig monster truck 4x4 salvatprecio thunder tiger ssb 1:10 buggy off-road