para tioputa u otros de conocimientos amplios
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un kyosho mp7.5 1/8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice el compañero prueba a bajarle el tornillo de relenti hasta que casi se cale y si ves que sigue igual, el tornillo de bajas se lo sacas un pokitin y si puedes, haclo con el filtro quitado para ver que es lo que pasa con la ranura esa de 1 mm si es que se mueve o está fija.
    Luego nos cuentas a ver que tal.
    Te recomiendo que tengas mucha paciencia ya que todos de alguna manera hemos sufrido males en estos temas hasta el punto de sacarnos de nuestras casillas.
    1 saludito.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa. que pasa si no descargas el chispo y lo cargas sin star completamente descargado??? gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque este tema ya se ha hablado yo te comentare que pueda que existe un efecto memoria en la bateria del chispometro y al hacer la carga, ésta no sera completa.
    Por eso normalmente dicen que las cargas tienen que ser completas siempre para alargar la vida de la pila o de la bateria y procurar gastar siempre al máximo las baterias antes de ponerlas a cargar.

Otro concepto es que eso solo ocurre en las pilas o baterias Ni Cd (Niquel-Cadmio).
    En las de Mh o (metal-hidruro) que son las actuales, ese efecto memoria no existe o eso dicen.

Espero averte ayudado de algo
    1 saludito.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y perdona mi ignorancia. un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tio putas,,,,,mi motor carece de bajas,,,probare con el de altas y ralenti ,,,a ver ,,,ke,,bueno ya os cuento los resultados de las pruebas ,,,,un saludo,,
    SOYS UNOS MONSTRUOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no existe ignorancia, yo creo que estamos aki para ayudarnos.
    Por otro lado, como que no tiene tornillo de baja?.
    Todos los motores sean complicados, competicion (12,18,21...)
    Tienen un tornillo de alta que es justo por donde entra la gasolina (tornillo situado por la parte de arriba) y otro tornillo lateral que es el de bajas)
    Y a mayores llevan otro muy chiquitito con un muelle que es el de relentí.

Y no os preocupeis con las dudas, yo tambien sigo siendo un novato.
    SAludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tioputas
    Aqui no existe ignorancia, yo creo que estamos aki para ayudarnos.
    Por otro lado, como que no tiene tornillo de baja?.
    Todos los motores sean complicados, competicion (12,18,21...)
    Tienen un tornillo de alta que es justo por donde entra la gasolina (tornillo situado por la parte de arriba) y otro tornillo lateral que es el de bajas)
    Y a mayores llevan otro muy chiquitito con un muelle que es el de relentí.

Y no os preocupeis con las dudas, yo tambien sigo siendo un novato.
    SAludos. :D
    Los motores mas sencillos carecen de bajas, solo tienen altas y ralenti.
    Algunos mas raros solo tienen medios y ralenti(estos son imposibles de carburar)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar entonces pero solo he visto motores con altas y bajas, eso de medias todavia no lo he visto y un motor sin bajas tampoco.
    Espero verlo pronto porque me habeis dejado con la intriga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me podeis decir el nombre de alguno o alguna foto os lo agradeceria en un coche de escala 1/10 o 1/8 gracias.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed