para todos con un thunder tiger ssb
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  1. #11
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    Donde has conseguido el piñon del diferencial suelto? Creo q el mio estara a punto de romperse porque ya lo tengo un poco gastado, y estoy guscando donde puedo conseguir las piezas, tb tengo un palier jodido y lo tengo pedido en un tienda pero no terminan de traermelo, he visto las piezas en una tiendo online q se se llama hobbymodelismo, me pedris decir q tal funciona la tienda esta, es de confianza?
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Me lo compre en la tienda donde me vendieron el coche, pero dice que es el ultimo que le quedaba suelto, por lo visto antes si lo vendian suelto, si me lo cargo otra vez tendre que comprar el diferencial entero.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

  4. #13
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    una cosilla cada cuanto hay que mirar mas o menos la carga del diferencial?¿? que densidades usais?¿
    gracias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
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  5. #14
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    recomiendan creo cada litro, pero ahora con el calor y todo yo que tu le hechaba antes cada dos o tres veces que corras. es mi opinion
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

  6. #15
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    ok, que densidades van bien pal ssb para un uso de entretenimiento?¿?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

  7. #16
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    Yo uso una normal de coches 1/1 de la marca kraff no se la densidad, pero tampoco creo que importe, mientras este bien lubricado. las densidades creo que son para otro tipo de diferenciales.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

  8. #17
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    hola a todos. yo tengo un SSR y me he dado cuenta que le entra polvillo por debajo de los diferenciales. yo lo solucione con un trozo de goma de una camara vieja de bici. le puse la goma entre el diferencial y el chasis. de esta forma el diferencial es bastante mas estanco.

    ese polvillo se come los piñones. asi que hacerles esta pequeña reparacion. una camara nueva de bici cuesta 1€ aproximadamente.


    un saludo.

    PD. en la seccion de touring somos unos cuantos los que tenemos un SSR. y ya que el SSR es igual al SSB, podriamos intercambiar opiniones. alguno de los de aqui, ya se han pasado por alli.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

  9. #18
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    luife para los diferenciales me parece que hay que echarle grasa de una cierta densidad, por ejemplo, si al diferencial trasero le pones mucha densidad, la reacción será inmediata y por lo tanto trompo. Nose si el ssb lleva diferencial central, pero si lo tiene para este una densidad mui alta, para el trasero poca densidad, y para el delantero medio.
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

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