traxxas jato
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: traxxas jato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos le tengo metio en un stormracer y no veas como tira el bicho da miedo el cabron.la culata esta q te cagas y refrigera mazo de bien.me costo un pokito ponerle pero despues de unos taladritos y un acoplamiendo de la campana del anterior motor al traxxas,va que te cagas pensava q no me iva a ir tambien despues de acomplarle la campana.es una makina este motor
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento estas son las unicas fotos que tengo, pero despues de ellas he canviado mas piezas, incluso la culata, que es igual que la de chavuly, y los amortiguadores que son de aluminio anodizado con teflon creo, ademas voy a currarme alguna pieza mas en aluminio, cuando tenga todo y tiempo ya posteare.
    SALUDOS.
    http://img284.imageshack.us/slidesho...839379gbd.smil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo, me gusta mucho, si algun dia jubilo mi tr15 sin duda me pillaria un jato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo william esas rudas de asfalto son una pasada me an gustado mucho por cuanto las conseguiste?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acuerdo lla la verdad pero siempre compro por ebay, y montadas suelen estar por unos 23 euros la pareja.
    Siempre compro a estados unidos, pues aun pagando portes me sale mejor que en españa y hay mucha mas variedad de accesorios que aqui.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor mu guapo
    pero pon mas y si te lo curras pon algun video

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder hoy he estado probando el jato,en pista y en tierra,y puedo decir que es una autentica pasada,en tierra parece una araña moviendose por el campo y en pista va genial,aunque sea traccion trasera con un poco de mano en la emisora va de miedo,y por lo que he podido comprobar es durisimo,saludos
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir de primera mano q aguanta lo que le echen, lo unico malo es q si lo metes mucho en asfalto o cemento te van a durar las ruedas traseras un asalto.
    Mi primo le ha puesto atras las de un Shadow st1 de GS Racing q son con tacos y le valen ademas no son muy caras y notas mejora en tierra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso estaba buscando yo una ruedas de tacos,sabes donde las puedo conseguir que no sean caras,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo usar de PRO_LINE, me meto en la pagina oficial, busco el codigo de las que me gustan, lo tecleo en ebay y si me salen a buen precio con gastos de envio lo pido aunque sea a U.S.A, suelo aprobechar y si en la misma tienda de ebay tienen piezas para el jato que me interesen las compro tambien para ahorrar en gastos de envio y que salga rentable.
    Otra cosa, desde que ha salido el jato 3.3, hay mas modelos de ruedas de 2,8 pulgadas, que son las que usa el jato, pero lo que se puede hacer tambien, es poner llantas de 2,2 pulgadas que hay mas clases de gomas para estas, y aunque sean de 2,2 pulgadas las llantas, las gomas tienen perfil mas alto que las de 2,8, y entonces se quedan casi igual de diametro total entre unas y otras.
    Al pedir llantas para el JATO, hay que esgurarse que las delanteras no sean de anclaje hexagonal como las traseras, en las especificaciones en ingles han de ser FRONT WHEELS las delanteras y REAR WHEELS las traseras, y normalmente todas las llantas del STAMPEDE y el RUSTLER de tarxxas valen para el JATO, ya que son traccion trasera pero utilizan 2,2 pulgadas.
    Si os interesa el tema decidmelo y os dire ademas la referencia de unos tornillos y arandelas que hay que poner si haceis el canvio, para que no rocen por la parte interior de la llanta.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c ruedas traxxas jato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed