Velocidad
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 por hora un mega pepinazo del mundial 1/8 TT durante un instante en el punto más rápido del circuito... es... remotamente posible, me parece raro pero no imposible.

Desde luego tiene que existir alguna forma que alcancen las velocidades que anuncian, supongo, aunque de primeras la sensación es que mienten descaradamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cuando me lo demostreis me lo creo :D
    Esta claro que no es lo mismo asfalto que campo a traves, pero aqui os dejo un video que aclara algunas dudas, aunque no se sabe que reglajes lleva el coche claro.

http://www.megaupload.com/?d=24CC17X2

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro lo mismo lleva dos velocidades un motor decente, ajustado para alcanzar esa velocidad, y demas tambien decir que es un anuncio de la misma empresa ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A priori se supone que lleva el motor .18 ss de HPI, que es un motor bastante decente para un coche con ese peso, vamos que tira, pero como tu dices, siendo un anuncio nunca se sabe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio no lleva dos velocidades y el motor no esta trucao ni modificao esta segun me vino d fabrica y me pilla 70 como ya dije antes.un truco pa medir la velocidad es montarte en una moto detras y pone el coxe al maximo y pones la moto en paralelo al coxe y cuando veas q vas a la misma velocidad mira el velocimetro d la moto o tbn lo puedes conducirlo parao y mientras el d la moto q se ponga en paralelo y mire a q velocidad va.tbn pa saber la velocidad se puede probar algo con un velocimetro d estos d bici pero abria q acoplarselo creo q eso lo vi x esta pagina
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que se preguntan que velocidad alcanzan los TT de 1/10, y los TT de 1/8, y los comparan con las velocidades de los touring, yo les tengo la respuesta:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo general los autos de r/c que alcanzan mas velocidad son los 1/8 de pista, luego le siguen los 1/8 TT, muy cerca de estos ultimos se encuentran los touring, y luego van los TT a escala 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en susu respectivas escalas y categorias, y con las relaciones de engranajes con las que suelen venir de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque vale recordar que lo que mas influye en la velocidad final luego del motor son la relacion de engranajes, los autos de serie tyraen unas relaciones que tratan de encontrar un equilibrio entre aceleracion y torque a bajas y maxima velocidad en rectas, todo de acuerdo al motor para el cual esta diseñado cada coche.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que velocidad alcanza un coche rc gas 110 .18

que velocidad alcanza el citroen de radiocontrol

que velocidad alcanza el coche de gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed