Velocidad
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Velocidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Inferno TR-15 de kyosho, con el motor original el GS-15R, y con un cuentakilometros de bici, para quitarme las dudas lo probe, xq me remordia la idea, jaja.
    Fue muy facil solo poner un iman pekeño en la parte mas exterior de la yanta ( en el interior) y el lector en la parte del coxe, puse el codigo en el cuentakilometros, para el diametro de la rueda, muy pekeño. La velocidad q obtuve la comprobe cn una bici cn el mismo cronometro al lado del coxe ( un amigo) y si q coincidia, a 20 km/h claro. El cuenta kilometros marco cmo velocidad maxima 68 km/h. Sobre asfalto y en una recta muy muy larga, tras calentar el motor, y pegar previas vueltas, asi q os digo, yo lo tengo mas q comprobado. Lo uniko q os aconsejo esq agais lo mismo q yo, piyar el cuentakilometros y darle caña. Contadme q tal kedais! salu2
    Era uno cmo este:

<<Inferno TR-15>> Saturno Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta bastante bien 68 el mio corria mas o menos igual salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    68 es una cosa de maravilla. voy ha hacer la prueva con el mio mañana y ya te dire qu tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, az la prueba y fliparas, XD asi mediras el rendimiento de tu buga y eliminaremos el : " mi primo dice... q su inferno piya 100 km/h"...
    jaja. suerte y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que por aqui hay mucho, fantasma suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD, ya ves, desgraciadamente es asi. Aunk x muxo q digan los q mas se mienten son eyos mismos, jaja. Xq tu te lo creeras aora o dentro de una semana, pro dentro de un año, ya sabras de puta sobra x experiencia q no es verdad lo q se dijo, jaja asi es la vida. Suerte otra vez y salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por ahi he escuchado a algun incredulo que cree que todos por aqui vivimos en el mundo de las fantasias, e intentan hacernos creer que su vehiculo tt llega a coger incluso los 120 km/h , hasta eso he llegado ha escuchar por ahi, osea que fijate lo que anda suelto por ahi.

hasta otra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q gente mas flipada. Si los coxes de pista de rc, 1/10 cn su cambio de marxas, motor ajustado y poniendolo a tope cn conciencia y calentito maximo acen 100, nada de soñar. Si alguien lo sabe cn certeza q me corrija, pro ya sk es pasarse, jajaj un caxarrito de 1/10, de tt encima jaja a 120 imposible, XDXDXD. sk no piya lo q dicen ni el tamiya de la tele, Xd lo mas pesimo q te puedes encontrar en coxes, pos es eso, 100 km/h es un pkito pasarse en el tamiya no? q opinas? aun deben de estar x el 6o fasciculo en el Tamiya de pista, jaja. XD venga salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la verdad es que los ches comprados por fasciculos , nunca me han convencido , puede ser por que ha habido tantos timos que uno no sabe ya que pensar.

Saturno has escuchado cuanto puede llegar a coger un mt2 de hpi.
    por aqui por donde yo vivo no hay mucha aficion por esto del rc, y me gustaria saber si el mio esta mas o menos apunto.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, , cmo e dixo antes no me gusta especular cn eso de, un amigo me dijo q,... pro bueno esta vez x ayudarte a ti aremos una excepcion, XDXD. mira e oido ablar bien del coxe, sobre todo q tiene bastante buena estabilidad en pista de tierra. eso si q esta comprobado en 1a persona, xq al circuito q voi, aki en valencia, ai un xaval q lo yeva cn frecuencia. . Lo e probado, y en saltos esta muy bien, tiene buena aceleracion, casi mejor q el mio, , y tiene un motor .15 creo recordar. Bueno a lo q ibamos. Mi colega dice q le a piyado alrededor de los 60. en la pagina de hpi creo recordar q ponia una velocidad punta o algo x el estilo de todos los coxes, pro no te fies xq ponen velocidades algunas veces exageradas y todo depende del motor. aunk sea el mismo el rodaje puede ser muy bien o muy mal exo, y eso te influira muy fuertemente en la velocidad, salida y tal. = el tuyo piya 65 o 70, yo q se, jaja es probarlo cmo te e dixo, pro esta sobre ese margen me imagino. Tu fiate de lo q te dice el cronometro y no te fies de mi!, XD venga salu2. X cierto, tu mt2 va cn rotostart?, creo q mi colega tenia problemas cn el suyo...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que velocidad alcanza un coche rc gas 110 .18

que velocidad alcanza el citroen de radiocontrol

que velocidad alcanza el coche de gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed