velocidad maxima de mi mt2 18 ss 98,9km/h "increible&qu
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA!! cobos yo compre el coche en www.rcmart.com y me costo con servos de 9kilos 310€ (envio incluido) me llego antes de que saliera en españa es el Hpi Mt2 18 super spor sabras que lleva un motor de 18 con 3cc y 1,5 cv un deposito mas grande y opciones de acero endurecido como en diferenciales y mas partes del coche eso viene de fabrica es un kit de montaje como los de competicion tenia pensado gastarme unos 500€ pense en este coche porque me encantan los stadium truck mas que la monster mania de 1/8 con los 200€+100€ mas opcione el coche al maximo todavia me qdan piezas que tengo pedidas como cajas para los diferenciales en aluminio y otras mas que me qdan bueno pocas ya.

El tubarro lo compre de importacion en USA mirando foros americanos que decian que para aumentar la velocidad era bajando el peso o un buen tubo trasero que saca mejor los gases y potencia el motor,queria subir la velocidad de mi coche ya que en fabrica marca 75 km/h o algo mas y le gane 20 km/h con ese escape claro es de compecicion una marca muy americana y lo bueno se paga (www.tsais.com) ahora vuela el coche yo creo que ya no se puede subir mas la velocidad porque no se controlaria bien ahora es como tiene que ir.

las piezas algunas en www.rcmart.com

ultimas piezas en :http://www.asiatees.com/

tubo de escape en : www.tsais.com

tambien compro en españa en : www.modelspain.es
    y www.rodriguezdiego.com

pero poco o algo urgente.

alli compre el 1º escape de aluminio marca team magic salida normal que si se notaba la velocidad y potencia ese le vendo por buen precio codo goma y escape.
    tambien vendo un pieza de alumninio sin desenbalar que me confundi y la pedi dos veces esta nueva.

la carcasa del wv bettel en negra la compre en www.modelsport.uk
    era del electrico baja de hpi solo la acople en la carroceria del coche y la pinte,la prepare los agujeros correcpondientes y ya esta.

tengo ruedas de pista con llantas cromadas y roto star y todas las piezas nuevas de serie.

yo creo que con este tocho que te redacto esta todo te gastas unos 600€ pero lo dejas de lujo y te digo que no es solo apariencia sino resultados increibles en tu caso te gastarias algo mas porque tendrias que cambiar motor y diferenciales.

un saludo
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro que este sabado grabe un video corriendo contra un tt de 1/8 lo cargare lo mas rapido que pueda claro si el tiempo nos acompaña porque estoi de nieve cansadito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo13mini ¿Cual es esa pieza de aluminio? No seran los brazos de la suspension. Llevo 3 semanas esperando que me los traigan. Si lo llego a saber los pido a rcmart. Otra cosa que tal te arranca el coche con el roto star, a mi siempre me a costado arrancarlo ademas creo que lo he fastidiado no tiene casi fuerza y se queda atrancado, estoy pensando en ponerle tirador.
    hpi mt2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo lo del rotostart es una puara castaña yo tambien lo tengo qye venia con el rtr y cuando consigo arrancarle se me queda sin barteria, por cierto alguien de madrid para quedar a correr con los coches algun dia?....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablo yo tambien empece asi tengo diferenciales endurecidos otras suspensiones mejores depòsito mas grande lo que me faltabas eran las opciones en aluminio de asiatees pero no me atrevi a comprarlas otra cosa en rcmart hay algo de aluminio para el buga, otra cosa cual es la pieza de aluminio que te sobra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rotostar es la caña ami me arranca a la 3º pero compre una bateria de 3600 para el y me dura la leche ademas la de 1900 que compre antes por ahora le tengo bien. en rc marct si hay algo de opciones para mt2 bien en aluminio o carbono pero en asiatees hay muchas mas, las piezas que me sobran son estas:

EDITADO: Esto no es el foro de ventas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no me estaba vendiendo las piezas solo me estaba nombrando las que tenia duplica no creo que sea eso como para editarle el mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo dime por mensaje privado las piezas que tines repetidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona otra cosa que te quisiera preguntar te tardo mucho las piezas en venirte de asia tees y tuviste que pagar algo de aduanas?

Un saludo y creo que le voy a meter caña otra vez al mt2 a dejar perita.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como saber la velocidad de mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed