Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 1 de 121 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR

Hola a todos,estaba pensando q os parece la idea de comentar experiencias y demas sobre este coche,ya q como novatillo en el tema del rc nos podriamos ir echando un cable entre los que disponemos de este coche y asi ir solucionando los problemillas q nos puedan ir surgiendo, no se si es el foro adecuado,o si preferis q sea por msn tambien me pareceria bien,enga animaros,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. Me parece perfecto.

Problema: La direccion no recupera la posicion correcta despues de dejar de torcer.

Posible solucion: El servo es poco potente y no arrastra bien la direccion a su lugar.

No se me ocurre que poner. Al que se le ocurra algo o quiera comentar alguna cosilla del cohe que nos pueda ser de ayuda a los que tambien lo tenemos que lo ponga. Todos saldremos ganado.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me ocurrio lo mismo en la direccion, sobre todo cuando levantaba el coche del suelo el servo no podia mover la direccion,
    era por que rozaba la barra de direccion que une las dos ruedas, con el
    vaso de entrada al diferencial delantero.

Yo lo he solucionado invirtiendo la barra (ahora las tuercas estan por abajo) y asi ya no roza, esto se ve bien en el propio vaso, si te roza tendras una raya blanca del desgaste que produce.

vaya toston pa casi no decir nada eh...

sds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso ceberio q a mi me pasa lo mismo siempre se va hacia un lado por que despues de torcer no vuelve a su posicion original o al centro o como se diga,tambien me fijo en q las ruedas estan bastante abiertas y me da q una esta mas abierta q la otra asi q intentare corregirlo,no se si lo q dice ivanin nos puede ir bien pero por probar no pasa nada.

y otro problema q veo es q el coche derrapa demasiado me dijeron los q entienden un poko q pusiera los muelles mas duros para la amortiguacion y fui a la tienda a comprar muelles y me dieron aceite de silicona para el amortiguador pero de una dureza 200 asi q creo q no hago nada con eso,ahora mismo llevo todas las precargas puestas y no creo q esa sea la solucion,ademas de q el coche va super alto.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

yo tambien tengo un ssr y la verdad es que casi no lo he hecho rodar porque no tengo tiempo pero el domingo lo estube rodando en un circuito y tengo un problema con el sistema de reenvios para dar gas.....se me desafloja constantemente. Os pongo una foto para que veais el sistema que hice.

A mi tambien me pasa lo mismo con la direccion y no se que cojones hacer, haga lo que haga no vuelve a su posicion central. Ivanin no entiendo mucho lo que has dicho......tienes alguna foto para que lo pueda ver ???

Gracias chicos.....ya somos 4.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que los problemas soncomunes en todos los coches, asi que si alguno encontramos una solucion sera bueno para todos. Yo tambien hice eso que dice Ivanin. Puse las tuercas para abajo y las rotulas (o como se llamen) hacia arriba. Pero para el caso es lo mismo. Me jode mucho este problemilla, pero si lo puedo arreglar de forma casera lo hare,sino igual me tendre que acostumbrar.

En lo referente a que derrapa mucho pues igual. Cuando tuerzo la carroceria me roza en el suelo. Voy a probar a poner yo tambien todas precargas a ver que pasa. Pero creo que lo de que vaya alto es normal, ya que al ser un rally game es mas alto que los touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dirección del SSR

Hola a todos.

Yo tambien tengo un SSR y tenia problemas con la dirección como vosotros. puse la barra invertida y se soluciono bastante, pero noto la dirección muy dura, de todas formas. No habrá alguna solución para suabizar la dirección?

Otra cosa. Yo tambien he notado las suspensiones muy blandas y le he metido arandelas para aumentar la precarga, y parece que va mejor. Devería comprar unos muelles mas duros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidado con los tornillos que unen el codo del tubo de escape con el motor. Yo los perdi con la vibracion y conzco mas casos de gente del foro. Lo mejor es que los quiteis ahora que estais a tiempo y les echeis un poco de pegamento para tornillos. Vale mas prevenir que curar.

Por otro lado, ¿que tal llevais el tema de la carburacion? a mi me trae por la calle de la amargura. Si abro poco el tornillo de la gasolina corre la hostia pero me funde las bujias. Y si lo doy dos vueltas completas, no se funden y no se calienta pero no corre ni la miad. Cuantas vueltas lo llevais abierto vosotros??
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio yo llevo un OS y creo recordar que lo llevo a 2 vueltas y media y la de alta a 3 pero no me hagais mucho caso....supongo que todo el tema de carburacion dependera del sitio donde esteis ubicados ( presion atmosferica, temperatura, humedad, etc. ) y tambien depende de la gasofa que utilizeis, digo yo no ???
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ceberio. he notao a mi coche que me hecha un poco de aceite por la junta del codo y el motor.
    Creia que era la junta, pero con ese comentario tuyo, puede que los tornillos esten flojos, asi que los voy a apretar.

muchas gracias, ceberio.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Página 1 de 121 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed