sobre la limpieza
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre la limpieza

Yo tengo un TT 1:10 de gasolina nuevo y acabo de empezar en esto, el otro dia me puse a limpiarlo por primera vez y me surgieron algunas dudas.
    -¿como se puede limpiar la zona de alrededor de la bujia(el cilindro ese metalico que sube hacia arriba,donde se mete el chispo) pa que no entre nada de polvo al motor?
    -¿Es necesario engrasar alguna pieza del coche cada cierto tiempo?.
    ¿cuales?¿como?

Muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skattdriver,mira yo lo que uso para limpiar la zona del motor es un pincel de pintar normal y corriente eso si tiene q ser pequeño,lo q tambien puedes hacer es limpiarlo con un compresor de aire de estos q hay en las gasolineras para hinchar las ruedas, te quedara como nuevo(el compresor para limpiar el resto del coche) pero para limpiar la parte exterior del motor yo prefiero usar el pincel.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO con la grasa de los diferenciales, desmontalos cada litro y asegurate de que no esten muy secos, y si los dientes del piñon están marcados empieza a temblar....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los aficionados al radio control. Soy nuevo en todo esto, y este es mi primer mensaje. Me compre mi primer coche el pasado 30 de Abril, en concreto me compre el SSB 1/10 TT, y de momento he gastado menos de un litro, y a decir verdad esto me gusta mucho. Pense que para un buen cuidado es necesario la limpieza, el coche siempre tiene que estar limpio, me han dicho que forma parte de la diversíón, el montarlo y desmontarlo. Bueno a respuesta de tu pregunta, me compre unos palillos de estos para limpiar la cera de las orejas, en concreto los que utilizan para los bebes, que son mas grandes, y para los sitios más pequeños los normales. Con esto puedes llegar a sitios de dificil acceso.
    SaLuDDoooSSs a todos, de un novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KIZAS ME LLAMEIS BURRO PERO OS ASEGURO K FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, YO LO K HAGO ES KITAR TODA LA ELECTRONICA Y EL MOTOR,LE BLOKEO LAS RUEDAS CON CUALKIER COSA Y ME VOY A DARLE CON UN KARCHER DE ESTOS DE LAVADO A PRESION PARA LOS COCHES 1\1 DE LAS GASOLINERAS,KEDA nuevo E IMPECABLE,LUEGO YA SOLO KEDA DEJAR K SE SEQUE,ENGRASAR DIFERENCIALES Y PALIERES Y MONTAR LA ELECTRONICA,LA LIMPIEZA DEL MOTOR ESO YA ES COSA DE CADA UNO,YO LO METO EN GASOLINA SIN PLOMO O GASOIL EN UN CUBO,LE DOY TODO DESMONTADO CON UN PINCEL, Y AL GRUPO LE DOY CON UN PAPEL DE COCINA EMPAPADO EN GASOLINA O GASOIL PARA K KEDE BRILLANTE,LUEGO A MONTAR Y A RODAR, EL FILTRO DE AIRE COMO ES DE ESPONJA LO LAVO CON AGUA Y JABON,LO ACLARO MUY BIEN PARA K NO KEDEN RESTOS DE JABON,LO DEJO SECAR,Y LE ECHO ACEITE DE FILTROS,SI KEREIS SABER MAS ME PODEIS AÑADIR AL MSN UN SALUDO
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SINSOTE te aconsejaria que te leyeras las normas del foro y en concreto el apartado 3-C
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay algun post o manual en dónde podamos hacernos una idea de como limpiar nuestros vehiculos, y tambíen de como mantenerlos a punto?? Ya sabeis, echarle grasa a los diferenciales, y todo lo demás que haya que cuidarlo...
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno... ante todo presentarme, soy billarcin, reciente propietario de un SSR carroceria de Xsara... y entro al tema de limpieza.. y veo ke estos koches hay ke limpiarlos jaja, si yo ya veia ke el mio tras un par de semanas estaba muy prigao y grasiento por todos laos... pasa algo por llevarlo sucio?? es ke eso de desmontarlo entero... me da yuyu, a ver si luego no lo voy a saber montar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo mojais, secadlo bien y ponedle wd40 para que no se oxide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han aparecido en mi motor unas manchas negras como de aceite quemado, que so se van pasandole el trapo, tengo que rascarlo con las uñas. ¿hay algun producto para que salga facil? el 3 en 1 no lo quita. ¿puedo darle al motor con un pincel y gasoil?
    gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed