Nadie tiene 1:10 tt gas???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nadie tiene 1:10 tt gas???

Nadie tiene 1:10 tt gas?
    El que tenga que cuente algo sobre esto.
    -Yo tengo un thunder tiger SSB 4wd desde hace un mes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb tengo un SSB, hace poco q me lo he comprado, me gustaria saber q tal te va con el, yo he tenido algun problema, se me estropeo un servo y el de la tienda no me lo keria cambiar y no tenia ni un cuarto de hora de rodaje, se me ha roto un palier de una adelante y ahora lo tengo solo con tracion trasera y es indomable.
    Me gustaria saber que ruedas debo ponerle para correr en asfalto, porque tengo un circuito aki al lado de casa y la posicion de los amortiguadores, un saludo a todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo tambien tuve muy mala suerte el primer dia de correr le meti un piño de 68 euros (no me pregunts como, le meti contra una esquina y adios medio trapecio yuna rueda....)
    Pero bueno por lo demas me va muy bien. Yo para asfalto le pongo unas ruedas de las de dibujo, que encajan perfectamente, yo los amortiguadores lo pongo mas duros quitandole recorrido al muelle.( poniendole unas piezas que vienen con el coche , o en algunos tipos de amortiguacion bajandouna rosca que llevas(odirectamente le cambias el aceite al amortiguador)).
    Por cierto, ¿a ti al intetar girar las ruedas traseras con la mano se te atasca una d ellas de vez en cuando? a mi me hace un clic y le cuesta moverse un poco ( en marcha se va ollendo el clic a toda lexe clc clic clic clic clic clic.....
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ahora ese probleam no lo tengo, ten cuidado porque puede ser el diferencial q ta jodido, prueba haber si en el aire, si giras una rueda la otra gira en sentido contrario,si hace eso es q esta bien el diferencial sino ponte en lo peor.
    ya tengo unas ruedas de dibujo, probare con lo de los amortiguadores haber q tal. ya te contare, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si lo he probao y si que giran en sentido contrario y quitando el palier he girado el vaso del diferencial y gira mu bien..me parece que el palier roza en algun sitio cerca de la rueda, voy a probar a cambiarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Click click click......Crack!

Hola a todos!
    Mi SSB tambien hace ese famoso ruidito en la ruedas trasera (izquierda) prueba a comprimirle el muelle y verás como desaparece.
    No tiene nada que ver con el diferencial, ya lo he cambiado 2 veces en 1 mese porque el piñón parece de mantequilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos

Hola a todos, ya os he comentado q el otro dia e roto un palier, resulta q lo he pedido en una tienda pero ya hace de esto mas d un mes y medio, la de la tienda me dice no ha llegado el pedido pero a mi me gustaria tener, sabeis donde lo puedo conseguir, tengo un SSB.
    un saludo, chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    floppy desde donde pides la pieza en asturias porque si te digo que te la traemos desde gijon sin ningun problema y aprovecho para decirte que hay circuito de tt funcionando pues ya se celebro la primera prueba puntuable del regional este sabado si quieres contactar llamame al 654562399 soy tino

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, esta semana me hacercare hasta la tienda a preguntar, si me dicen nosaben nada ya te aviso, he encontardo una pagina q la tiene, comparare precios haber q es lo q mejor me sale.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Marine ya lo he comprimido y no hace el ruido...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed