para todos con un thunder tiger ssb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para todos con un thunder tiger ssb

Me acabo de pedir unos rodaminetos pq no sabia que no los tenia el de la tienda me dijo que sio pero gracias a una averia descrubri que no, y si no se los cambiais en un par de litro os cargais los ejes, osea quitar los casquillos de cobre y a poner rodamientos qu ademas va mucho mejor. :D
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero explicame que es eso...(mira hasta que punto soy novato, que ni lo de)... y donde va puesto y cuanto cuesta...gracias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que te referiras, a lo que va dentro de la mangeta de la rueda y donde gira
    el soporte de la transmision....

Corrigeme si me equivoco...De momento no he llegado a desarmalo todavia hasta
    ese punto para averiguarlo, pero he doesmontado otros y llevan una arandela de
    plsatico que ejerce de rodamiento...

Ti diras...

Un saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha eso me refiero pero el mio lo lleva de cobre, y es por donde pasa el eje que coje la rueda y con el tiempo se desgastan (2 o3 litros) y hay que cambiar los ejes, miradlo pq el de la tienda me dijo que algunos modelos del ssb ( mas antiguos supongo) "dice" que si lo traian me suena a trola no se ya me direis. se supone que se necesitan 12 2 para cada rueda y 4 para la traccion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es amigos SSBeros, os dareis cuenta de que el eje va cojiendo holgura, en teoria se deben de desgastar los casquillos antes que el eje (cojed un calibre y comprobadlo) que para algo el cobre es mas blando que el acero.
    Acabo de instalarle los ocho rodamientos a mi SSB y rueda mucho mejor y la holgura ha desaparecido.

Pero ojo con los rodamientos, en la tienda podreis encontrar el juego de ocho rodamientos chinos o de por ahi por unos 20€ yo le he puesto unos un poco mejores, de la marca SKF, cuestan un poco mas pero me olvido de rodamientos en lo que le queda de vida al coche.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que tengo los rodamientos se me ha roto el piñon traseroooo, algien sabe donde puedo conseguirlo y precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el direncial (no venden el piñon suelto) cuesta 18€, si los encuentras mas baratos dimelo, ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me han vendido solo el piñon por 9€, algo es algo, espero que no se rompa mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por nueve € de diferencia haberte pillado el diferencial entero y asi ya tendrias repuestos,alguien podria poner una foto de los rodamientos,es un tema q me interesa.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son listos los de la tienda! Esta claro que a la larga lo mas barato es comprarte dos coche: uno para correr y otro para despiece!

Sherpa como no se poner fotos por aki, te mando una por email, no es el mismo coche pero para que te hagas una idea de como queda el montaje (que te explico en el otro tema) antes de ponerle el pasador, la pieza hexagonal y la rueda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed