para todos con un thunder tiger ssb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para todos con un thunder tiger ssb

Me acabo de pedir unos rodaminetos pq no sabia que no los tenia el de la tienda me dijo que sio pero gracias a una averia descrubri que no, y si no se los cambiais en un par de litro os cargais los ejes, osea quitar los casquillos de cobre y a poner rodamientos qu ademas va mucho mejor. :D
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero explicame que es eso...(mira hasta que punto soy novato, que ni lo de)... y donde va puesto y cuanto cuesta...gracias
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que te referiras, a lo que va dentro de la mangeta de la rueda y donde gira
    el soporte de la transmision....

Corrigeme si me equivoco...De momento no he llegado a desarmalo todavia hasta
    ese punto para averiguarlo, pero he doesmontado otros y llevan una arandela de
    plsatico que ejerce de rodamiento...

Ti diras...

Un saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha eso me refiero pero el mio lo lleva de cobre, y es por donde pasa el eje que coje la rueda y con el tiempo se desgastan (2 o3 litros) y hay que cambiar los ejes, miradlo pq el de la tienda me dijo que algunos modelos del ssb ( mas antiguos supongo) "dice" que si lo traian me suena a trola no se ya me direis. se supone que se necesitan 12 2 para cada rueda y 4 para la traccion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)