problemillas con la traccion delantera
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas con la traccion delantera

Pos mirar,hoy ha conducido el cochecico mi padre y pa una vez que lo coje, le mete una leche...el problema esta enque lo he mirado y exteriormente no hay nada roto... antes del golpe el coxe iva genial y lo he arrancao 5 minutos despues del golpe y al acelerar(solo acelerar, no giraba ni na) el coxe empezaba a dar trompos, me he fijado y esque la rueda delantera derecha iva a su vola, y como no se muxo de sto no se que le pue pasar, q podria ser¿?¿
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me huele a rotura de diferencial delantero...

Haz una prueba, levanta la parte delantera, y gira la rueda IZQ, si la dereha
    gira tal vez tengas suerte, pero debe girar al lado contrario,

Puedes hacer mas pruebas, con las 4 ruedas en el aire y el coche parado(sin arrancar no te quedes sin
    dedos), gira la corona
    todas las ruedas deben girar a la vez, si hay una que no gira...algo va mal.... y creo
    que sera el diferencial... mira si hace mucho ruido... o rasca al girarlo...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, al girar una rueda delantera la otra gira en sentido contrario (aunque no del todo bien) pero al girar la corona ls delanteras ni se mueven, y el palier que pasa la traccion del diferencial central al delantero no se mueve al girar la corona.... por lo que el fallo puede estar ahi noo??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los piñones rotos!

Te has cargado un diente del piñon delantero y se te ha quedado entre la corona y el piñon, quizas por eso no gire la corona, cuando se rompe un diente se suele quedar pegado a la corona por la grasa.

O bien (mucho menos probable por lo que cuentas) es que se te haya salido un vaso del palier delantero.

Desgraciadamente he pasado por ambas experiencias.
    Espero que sea lo segundo, suerte!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido y eran los basos del los palieres traseros que se aflojaban los tornillos allen, con fija tornillos todo arreglado, o te has cargado el piñon aunque el delantero es más dificil de romper, aunque con una piña no se sabe
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si es lo el piñon como lo cambio?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que hacer es saber si esta roto y asi cambiarlo o no, en ambos casos tendras que quitar el tren delantero, mirar si esta roto el piñon, si lo esta comprate uno o el diferencial entero pq creo q no viene suelto, abres la caja del diferencial, quitas el baso con el tornillo allen, quitas el piñon y le quitas los rodamientos y lo cambias y a engrasar bien y montar.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estaba roto era del baso del diferencial, muxas gracias po la alluda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy normal que le aflojen los prisioneros de los vasos de los ejes. Otra ayuda, entre los ejes que acaban en bola y que los vasos, poner un torcito de camara de bicicleta, un redondelito. Lo justo para que la vola no toque directamente al otro eje porque a mi me ha pasado que el giro de la bola y el rozamiento ha desgastado el eje que va al diferencial y me ha tocado cambiar el diferencial entero porque ese eje no lo venden suelto... 20 € y se arregla con camra de bicicleta que vale2 2€ y tieenes para toda tu vida.

saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Relacionado con:

###########################

palier delantero roto de 4wd pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed