Cada cuanto cambiais las pilas????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cada cuanto cambiais las pilas????

Hola a todos, me gustaría saber cada cuanto cambiais las pilas, es que hoy las 4 pilas de los servos, se me han agotado, y eso que sólo he gastado un litro, me parece raro, y pero alomejor es normal. Pues eso, es para hacerme una idea del gasto de las pilas.... Saludosss :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiar pilas??? que es eso de cambiar?
    Usa pilas recargables! las amortizas enseguida y meteles una carga antes de usarlo, con las pilas bien cargaditas no tendras problemas de interferencia y evitarás que el coche haga cosas raras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip lo que pasa con las recargables esque si son de niquel combiene dejar que se descarguen del todo antes de volver a cargarlas
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso pilas normales alkalinas no recargables pero de las baratas, y me aguantan mas de un litro, y para ver cuando se gastan yo las cambio cuando se pone en rojo el indicador del mando puesto que se suelen gastar mas o menos po igual.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya no voy a tener que comprarme más pilas para el coche, puesto que ayer me compre 12 pilas recargables, y "menuda pasta" 40€, pero creo que a la larga me saldra rentable, tambien las compre por que me parecía un rollo tener que comprar pilas cada litro de gasolina gastado, mas o menos, y por que mi hermano tenía un cargador bastante bueno, que descarga las pilas antes de cargarlas. Adios a las alcalinas!!!
    Saludos. FORZA ALONSO!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cada cuanto cambiais las pilas????

wenas.yo uso pilas alcalinas k o son recargables.pero me duran mas o menos dos litros.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed