Cambio de ruedas ssb
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de ruedas ssb

Como dijo marine, me estoy quedando sin ruedas, sobre todo estan gastadas por dentro, lo cual es casi inebitable si no queremos volcar, alguien sabe que ruedas le vienen bien al ssb (aparte de las originales claro :wink: ) que duren algo mas, no se decidme como lllevais el tema vosotros.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo olvidaba si podeis decidme precios y tiendas on-line mejor y si se compra solo la cubierta o toda la rueda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a este paso, tambien voy a tener que comprarme, unas cubiertas nuevas. Hace unas semanas me compre unas ruedas con llantas para asfalto. Si que conozcon una tienda on-line, es precisamente la tienda donde me compre mi coche, que es igual al tuyo. Te dejo esta dirección web para que veas: http://www.craftmodel.com/infoaccesorio.php?cod=152 . Las ruedas TT que muestras tiene buena pinta, mejor que las que tiene el coche de casa..
    SalUddOOsss. FORZA ALONSO!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien la pag pero solo hay ruedas para 1/8 y para el 1/10?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que muestra la pagina es lo que tiene.Tambien puedes llamar, y preguntar si tienen las ruedas que buscas, puede que las tengan. Las que me compre que son para asfalto, no estan en la pagina web, pero si en la tienda. sAlUUddoooSS... FORZA F. ALONSO :!: :!: :!:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed