Comportamiento del SSB en circuito
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Comportamiento del SSB en circuito

    Hola a todos, en especial los que tengais un Thunder Tiger 1/10 TT SSB. Quería saber vuestras experiencias de este coche en un circuito TT, con saltos, y demás, es que esta semana termino los "malditos", examenes, y pensaba ir algún circuito por primera vez, a ver como se mueve. A ver si me podeis hacer alguna recomendación, para el cuidado del coche y todo eso.. SaludoSSB. FORZA F.ALONSO :!:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito TT...

    Yo este finde he hecho uno mixto...

    El comportamiento, tambien depende de la pista.. lo mio
    era un camino de cabras y estba todo el rato intentandole
    llevar lo mas recto posible...

    Se alarga mucho el viraje si entras en una curva rapida y si
    suletas el acelerador de repente el freno motor actua con tal
    y hace un bonito trompo... Los saltos... solo he dado unos
    cuantos.. pero si le vas meter caña.... prepara los ahorros,
    una mala caida y partes algo fijo... yo tube suerte y cai siempre sobre
    las 4 ruedas ya que si se me caia de morro con un leve aceleron
    la fuerza del motor hace levantar el morro... se nota sobre todo
    en los 2wd....cuestion de practica...

    En cuanto al motor... va sobrado...de fuerza para superar cualquier
    pendiente, por lo menos en las que yo estaba...

    Lo malo... el polvo, suciedad y todo lo que coge en los ... acelerones,
    frenazos.... curvas...yo estoy pensando en hacer toda la
    carroceria estanca... poniedo por debajo de ella unos entrantes hacia
    el chasis para que entre menos polvo... vere por donde tiene
    mas hueco para que entre la suciedad y trabajare esa zona para
    evitar que entre polvo.. pero entra igualmdente por el deposito y la ventilacion del motor.. pero fijo que algo quito....

    Saludos

  4. #3
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde cuando los embragues centrifugos permiten el freno de motor: si se te va en la curva es por que entras pasado de velocidad.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALA!!!!!!!!!!

    vaya ida de oya....

    El embrague centrifugo no tiene freno motor...
    Thanks trastodemugen

    Sorry por la confusion...

    Todo hay que decirlo... en cuato sueltas el acelerador en una
    curva que quieras dar muy cerrada... trompo seguro....

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que tengas mal regulado el servo del gas y te frene a ralentí, en ese caso sería el freno de disco el que actúa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed