Sobre diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre diferenciales

Menudo estreno he tenido
    He estado probandolo, y todo bien hasta que me he acercado demasiado aun bordillo... ops:
    El caso es que se me ha jodido una rueda y se me ha salido una pieza de la suspension delantera, la rueda no me preocupa porque se cambia y ya esta, la pieza que se ha salido no estaba rota y la he colocado.
    El problema esta en que en la traccion trasera, he probado a rodar un poco (sin enecender el motor, simplemente para ver como estaba), y da una vuelta +- y parece como que se engancha, y depues sigue rodando, rueda otro poco y se vuelve a enganchar..
    El coche es nuevo y tengo muy poca idea, pero creo que eso es problema de los diferenciales no?
    En ese caso, podrias explicarme un poco lo que tengo que hacer, si es muy dificil cambiarlos, si son muy caros... etc
    En estos momentos cualquier ayuda por pequeña que sea me viene muy bien.

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un ssb pero solo con traccion trasera y tal como me venia el cocches de fabrica me refiero a la altura del chasis cuando lo rodaba yo (sin encender el motor) se me enganchaba un palier pero seguia rodando bien asi lo ke ice fue bajarlo un poco y se te soluciona el problema espero ke te sirva de ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a mirar si se te ha roto el piñon del diferencial, algo frecuente o se te han aflojados los tornillos de los basos que van al diferencial trasero.
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed