No me arranca el ssb!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca el ssb!!!!

Pues eso llevo unos 2 meses con el y hasta hace una semana todo perfecto pero se me paro un dia y no hay manera de arrancarlo, le he probado otra bujia, le he limpiado varias veces el carburador, le entra gasolina todo pero no arranca, sabeis que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye no entiendo nada de rc pero puede ser que hayas gripado el motor?
    a un amigo ha gripado el motor y tampoco le arranca
    lo tienes con tirador
    o con mesa de arranque? :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo con tirador por lo visto se ha quemado la camisa y rallado el piston, con dos meses es normal?? a que es debido???
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.entonces no te calientes la cabeza y cambia las piezas k as gripao xq gripao x muxo k lo intentes no te va a arrancar.eso es normal con dos meses k el primer dia.eske le abras dao una buena pasá al coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no es normal, a menos que tengas el motor muy caliente durante mucho tiempo. Si el motor está gripado, será imposible hacerlo girar. Desmonta y evalúa los daños. Sustituye TODO lo que tenga mala pinta. Si por ahorrarte dinero dejas una pieza jodida pero que aún funciona, cuando rompa casi seguro dañará alguna otra parte del motor, con lo que te volverás a gastar más dinero.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

no arranca ssb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed