Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuantos litros de gasolina habeis consumido?

Quería saber cuantos litros habeis gastado, tambien los problemas mas serios y costosos, que hayais tenido. Lo queria saber para ver lo que me espera. Yo he consumido 1´5 litros, y de mometo mi unico problema ha sido una junta del escape que une al motor, mal apretado y me genero una salida de aceite, que me ha manchado un poco el metal, pero nada serio... SalUUddOOsss. :!: FORZA F. ALONSO :!:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo abre consumido weno el coche abra consumido casi 4 litros y m paso una cosa parecida a la tuya se me fue un tornillo ke sujeta al tubo de escape y al kitar el tubo de escape pa comprar un tornillo parecido en una ferreteria la junta estaba quemada asi k me ize con carton un monton de juntas para cuand vuelva a kitar el tubo de escape y le compre los tornillos kn una tuerca cada uno ademas d k en un golpecillo de se dio contra un escalon y se le rompio el parachokes asi k todavia no se lo e vuelto a comprar.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tenia parado... creo que ya llevaba 3 litros...

Estoy a punto de hacerlo el cuarto...

Mis problemas....

El tubo de escape... tanto en la junta del motor como en el tubo de silicona pierde
    aceite a montones...

El bumper delantero que nunca se m habia roto... ya me lo he cargado dos veces...
    Una por culpa de receptor que tubo un corto y se quedo acelerado y os.... contra un muro...

Por lo demas de maravilla...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo dos litros y me paso tambien lo del escape y unos tornillos de los vasos del diferencial que se me soltaban a todas horas( un poco de fijatornillos y solucionao
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se 100 -150 no lo recuerdo ya
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    pues no se 100 -150 no lo recuerdo ya
    que se está hablando de con un motor jej

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien creo que stan hablando de un coche en concreto
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.eske las juntas k biene en el escape k va al motorson muy malas,por lo menos ami me an salido malas.y se lo comente a un colega mio k es un maquina y me dijo k lo mejor es comprar un bote de silicona de temperatura(k aguante la temperatura)y le echas y aces la junta con eso.y desde entonces no me sale nada de nada d aceite y gasolina quemá.eso va de lujo.saludo colegas. :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo unos 4 litrilllos,problemas unos cuantos,desde un piñon del diferencial trasero(diferencial nuevo),la torreta delantera(nueva artesana de aluminio),varias perdidas de tornillos(ferreteria del barrio)ruedas de tacos (que ahora son lisas),salvapiedras destrozao (roto calor de tubo de escape,artesano un pokillo de idea y bricomania),creo que me dejo algo pero bueno importante de verdad poko y espero seguir asi)
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa, yo también llevo unos 4 litros, aunque no sé como los he podido gastar porque se pasa más tiempo con averías que corriendo. Lo más curioso es que antes de que solucionara un problema ya tenía otro. Lo único que espero es que por lo menos no se repitan los mismos problemas... Los problemas han sido: Piezas rotas (torreta delantera, parachoques...), desgastadas (ruedas), miles de ajustes en la suspensión, cambio de la junta del escape, problemas con los diferenciales y las manguetas, etc. Ahora no arranca y antes de saber porque se me soltó la cuerda del arrancador ja ja ja
    Bueno creo que cada vez dejo un poco mejor el coche y aprendo algo (el que no se consuela es porque no quiere), saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed