Tengo un Thunder Tiger SSR
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un Thunder Tiger SSR

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde comprar carrocerias para SSR 1/10.
    Solo encuentro carrocerias que son para 1/10 touring, y no son adaptables, ya que las carrocerias rally car son de 390mm por 260mm.
    Si alguien sabe donde conseguir carrocerias ya sean pintadas o sin pintar, porfavor, mandenme un correo a oczurgen@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai una en sant cugat xo por aki no te lo puedo decir

interkit.es
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de donde eres, pero en Alcorcon - Madrid - hay una tienda que comercializan ese coche y seguro que tienen tu carroceria, y si no la tienen te la consiguen en 24-48h, si no eres de Madrid, lo mismo te la pueden enviar a tu ciudad.
    Enviame un correo a esta cuenta rc@jmdiazgallardo.es y te envio los datos de la tienda.
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jhola josvic, te importaria mandarme un MP y decirme a q tienda t refieres ya q yo vivo cerca de alcorcon y no conozco ninguna y me interesaria.
    Gracias

Relacionado con:

carroceria 1 10 buggy comprar alcorcon

ssr alcorcon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed