Necesito consejo para comprar 1/10 TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo para comprar 1/10 TT

Hola, estoy interesado en adquirir un modelo TT a escala 1/10 (4WD), y estaría agradecido si alguien me puede acalrar unas dudas.

Mi presupuesto es alrededor de 350 euros, y no se por que marca decidirme. ¿Qué marca/coche me recomendais? . Soy principiante en los autos rc.

He oido hablar de Thunder Tiger SSB que esta bien de precio y parece que es famosillo por este foro. Pero en una tienda me recomendaron un Carson, que no tenía mala pinta, aunque tengo un poco de miedo que me salga una birria y luego no encuentre piezas para reponer.

Lo que quiero es un modelo fiable, que no de muchas averías, y que pueda encontrar repuestos facilmente,. No me importa como este en un principio, o sea que no me importa si es un kit para montar, es un modelo sin emisora (tengo una), o uno completo.

Y otra pregunta: ¿Suelen averiarse muy a menudo? Es para ir haciendome a la idea

Así que si alguien tiene algo que comentar que deje un post.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tenido el ssb y t lo recomiendo a mi gusto mejor k el carson xk en casi todas las tiendas tienen repuestos y son d los mas baratos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger que es practicamente como el Carson. y creo que son mejores los thunder tiger, sobretodo para el tema de recambios. Aunque eso no quiere decir que no vayas a encontrar recambios para el Carson.
    Yo estoy muy contento con el mio. La verdad que tira muy bien y se agarra un monton.
    Saludos Mateo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, para mi thunder tiger en muchisimo mejor marca y ademas los recambios a patadas, en cuanto a lo del la emisora, pues si no es la leche pues te lo compras con ella incluida,si no por ese precio sin emisoratienes cohes mucho mejores que el ssb y cualquier carson
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo kyosho tr15 con chasis de ergal que es el opcional de la marca, disco de freno de acero tambien el opcional de la marca, tambien donde los cojinetes lleva rodamientos y donde la direccon tambien rodamientos.
    amortiguacion en aluminio, y tambien pipa de escape que no es la de serie.
    el motor es un gs15 de kyosho tiene 4 litros consumidos.
    el coche tiene un mes, el choce esta como nuevo se ve en el chasis que no esta arazaño.
    emisora sanwa y servos akoms de 3 kilos y bateria para los servos. regalo repuestos y ruedas nuevas , y 4 ruedas de truks
    lo vendo por cambio de hooby.
    precio 240€ . llmar al 619333990

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra el tr15 que te venden por 240

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kieres te venfo un smartech por 200 con 3 litro de uso
    agregame y hablamos
    memateltren@hotmail.com
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo kyosho tr15 con chasis de opcion nuevo recien montado, disco de freno de aluminio que es el de opcion,todo el coche tiene rodamiento, amnortiguadore de aluminio opcion, dos motores un gs15 con tirador que teine dos litros. y un cr12 para mesa de arranque que tiene tres litros, bateria para los servos, emisora sanwa tipo pistola. muchos repuestos .. todo por 200€ el coche tiene tres meses tengo la factura paa que se confirme.
    vendo por cambiode jooby
    interesados llamar al 619333990 borja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad yo me voy a comrpar uno electrico esta mañana estado viendo en la jugueteria poly coches y demas me an explicao y dios ......................... COMPLICADISIMO QUE SI EL CHISPO LA LLAVE LA bujia EL combustible

bufffffff uno electrico bueno e sloq ue me voy a cojer yo
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed