Necesito consejo para comprar 1/10 TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo para comprar 1/10 TT

Hola, estoy interesado en adquirir un modelo TT a escala 1/10 (4WD), y estaría agradecido si alguien me puede acalrar unas dudas.

Mi presupuesto es alrededor de 350 euros, y no se por que marca decidirme. ¿Qué marca/coche me recomendais? . Soy principiante en los autos rc.

He oido hablar de Thunder Tiger SSB que esta bien de precio y parece que es famosillo por este foro. Pero en una tienda me recomendaron un Carson, que no tenía mala pinta, aunque tengo un poco de miedo que me salga una birria y luego no encuentre piezas para reponer.

Lo que quiero es un modelo fiable, que no de muchas averías, y que pueda encontrar repuestos facilmente,. No me importa como este en un principio, o sea que no me importa si es un kit para montar, es un modelo sin emisora (tengo una), o uno completo.

Y otra pregunta: ¿Suelen averiarse muy a menudo? Es para ir haciendome a la idea

Así que si alguien tiene algo que comentar que deje un post.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tenido el ssb y t lo recomiendo a mi gusto mejor k el carson xk en casi todas las tiendas tienen repuestos y son d los mas baratos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger que es practicamente como el Carson. y creo que son mejores los thunder tiger, sobretodo para el tema de recambios. Aunque eso no quiere decir que no vayas a encontrar recambios para el Carson.
    Yo estoy muy contento con el mio. La verdad que tira muy bien y se agarra un monton.
    Saludos Mateo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)